Avenida espera tener público para la burbuja de la EuroLeague

Avenida espera tener público para la burbuja de la EuroLeague

09/03/2021 0

Los días 17 y 19 de este mes de marzo se realizará una nueva fase de la máxima competición europea. Ya se terminaron todos los enfrentamientos de grupos, incluyendo los pospuestos en su fecha original, y empieza la verdadera guerra con eliminación directa.

En Salamanca tendrán el placer de organizar una nueva burbuja que en esta ocasión acogerá los encuentros del equipo local contra el Spar Girona y los de Fenerbahçe contra Galatasaray de los cuartos de final.

La anterior etapa de la EuroLeague que se disputó en Würbzurg fue sin público, pero ahora debido al cambio en la normativa regional con la pandemia se espera que haya aficionados en las gradas.

 

 

Aunque todavía no se podrá ver a ‘La Marea Azul’ al completo ya que hay una limitación de aforo del 33% del pabellón. Perfumerías Avenida ha optado por la organización de este evento, con el correspondiente esfuerzo económico que conlleva, así que poder tener a su público apoyando en los partidos será un gran punto a favor que tendrán.

El equipo lleva semanas sin tener a sus fans cerca, así que las nuevas medidas de la Junta de Castilla y León sobre el control de la pandemia les darán un gran suspiro para este tramo final de la temporada.

Ya sabemos que en las condiciones que vivimos actualmente como sociedad esto puede cambiar de un momento a otro, pero si todo sigue lo planeado la EuroLeague en España tendrá el calor de la gente en Würbzurg.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate