Valencia Basket vuelven a ser anfitrionas en la EuroCup

Valencia Basket vuelven a ser anfitrionas en la EuroCup

23/02/2021 0

El conjunto taronja ya fue el encargado de organizar la burbuja de la fase de grupos en sus instalaciones, y la buena experiencia que lograron crear ha significado que la FIBA piense en la Fonteta para las siguientes rondas de esta edición de la EuroCup.

Las jugadoras del Valencia Basket serán locales tanto en los octavos como en los cuartos de final de la competición. Esta burbuja tendrá lugar entre el 14 y el 19 de marzo con el primer enfrentamiento de las valencianas contra el Aluinvent DVTK Miskolc de Hungría.

Los otros equipos que estarán compitiendo en España son  Sparta&k M.R. Vidnoje de Rusia y el ESBVA-LM de Francia, y quien avance de ese cruce se será el rival de Valencia en los cuartos si ganan a las húngaras.

Una ventaja que tendrán las taronjas sobre la primera burbuja, si no pasa nada, es tener a todas las jugadoras disponibles como ya ocurrió en el último partido de Liga Femenina Endesa después de unas semanas complicadas sufriendo bajas.

 

 

Los otros partidos de octavos y cuartos se disputarán entre Rumanía y Turquía, siendo la primera ubicación donde jugará el Lointek Gernika contra ACS Sepsi-SIC.

Una vez se terminen las burbujas marcadas para los cuartos y octavos, la temporada de la EuroCup concluirá con una Final Four del 9 al 11 de abril de 2021.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate