Los Houston Rockets encadenan seis victorias consecutivas

Los Houston Rockets encadenan seis victorias consecutivas

02/02/2021 0

Los Houston Rockets establecieron un nuevo récord de franquicia con 28 triples en la victoria por 136-106 del lunes en Oklahoma City ante el Thunder.

Después de ser el mejor equipo en rating defensivo desde que James Harden fue traspasado a los Brooklyn Nets, que la ofensiva quedaría estancada fue solo una suposición. Con John Wall, Victor Oladipo, Chris Wood y DeMarcus Cousins, los Rockets demuestran que tienen vías de anotación de sobra.

Durante el partido ante el Thunder, los Rockets anotaron en un asombroso 28 de 52 (53.8%) desde la línea de 3 puntos. Los 28 triples encestados fueron apenas uno menos que la marca de todos los tiempos de la NBA para triples acumulados en un solo juego.

Los texanos comenzaron con el pie derecho al anotar 11 triples en el histórico primer cuarto del lunes, que empató el récord de la NBA. Anotaron 48 puntos en ese marco, que igualó lo que hicieron dos noches antes en Nueva Orleans y está empatado en la tercera mayor cantidad en un cuarto en la historia del equipo.

“Todos disfrutamos jugando juntos. Solo mire a nuestro equipo ahora, en comparación con el comienzo de la temporada” dijo John Wall después del encuentro. “Todos nos animamos. Eso es todo lo que importa”.

Cousins ​​y Eric Gordon hicieron cada uno 5 de 9 triples (55.9%) desde el banco de Houston. John Wall y Danuel House Jr. se conectaron en cuatro triples, mientras que Victor Oladipo conectó tres y Christian Wood y P.J. Tucker aportaron un par cada uno.

Para los Rockets (10-9), fue su sexta victoria consecutiva, que continúa con una racha ganadora de toda la temporada. Houston volverá a la acción contra esos mismos Thunder (8-11) el miércoles por la noche. Con este balance, los de Stephen Silas se encuentran novenos en la Conferencia Oeste.

Por otro lado, desde el traspaso de Harden, otro de los nombres que se pusieron en la lista de salida, es P.J. Tucker. El veterano interior puede ser una pieza muy importante en cualquier contender al anillo, y los Rockets parecen haber fijado un precio de tres segundas rondas o una primera ronda por Tucker.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate