Jamal Murray está agarrando el ritmo que dejó en la burbuja

Jamal Murray está agarrando el ritmo que dejó en la burbuja

20/02/2021 0

Jamal Murray anotó 50 puntos, el máximo de carrera, Nikola Jokic tuvo un triple-doble y los Nuggets de Denver se ajustaron a un cambio de horario al entregar a los Cleveland Cavaliers su novena derrota consecutiva, 120-103 el viernes por la noche. Murray apenas falló, acertando 21 de 25 tiros, incluidos 8 de 10 triples. No intentó ni un tiro libre.

Según Elias Sports Bureau, es el primer jugador en la historia de la liga en anotar 50 o más puntos sin lanzar un tiro libre.

“Es realmente extraordinario hacerlo tan eficientemente como él”, dijo el entrenador de los Nuggets, Michael Malone. “Esa es una estadística increíble”.

Collin Sexton anotó 23 y Jarrett Allen 20 para Cleveland, que tuvo un par de días para prepararse para los Nuggets pero aún así no pudo detenerlos.

Michael Porter Jr. agregó 22 puntos para los Nuggets. En su cumpleaños número 26, Jokic sumó 16 puntos y 12 rebotes para conseguir su séptimo triple-doble esta temporada.

Murray, después de un paso por la Burbuja de la NBA extraordinario, ayudando a Denver a llegar a las Finales de Conferencia, los aficionados tenían las expectativas muy altas en el base canadiense.

A pesar de no tener el mejor comienzo de temporada, o al menos no al nivel de 30-40 puntos todas las noches, Murray en estos últimos partidos está volviendo a tener esa confianza para anotar los tiros.

Denver no ha estado compitiendo en los primeros puestos de la conferencia como hace un par de temporadas, pero, con un Nikola Jokic a nivel de MVP, Murray que sigue con esta confianza, y el resto de jugadores comprometidos y mejorando su rol, los de Colorado ya se encuentran séptimos con un balance de 16 victorias y 13 derrotas.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate