La NBA pospone partidos por culpa de una tormenta en Texas

La NBA pospone partidos por culpa de una tormenta en Texas

20/02/2021 0

Los Houston Rockets tendrán otro juego pospuesto como resultado de una severa tormenta invernal que ha dejado a millones de personas sin electricidad en Texas. La NBA anunció el viernes que el partido de los Rockets del sábado contra los Indiana Pacers se pospuso como resultado de la tormenta.

Es el segundo aplazamiento consecutivo de los Rockets, que tenían que jugar contra los Dallas Mavericks el viernes. La NBA lo pospuso el jueves debido al clima extremo.

La tormenta azotó el estado el domingo. Los Rockets estaban en medio de un viaje por carretera en ese momento, y estaban listos para regresar a casa para jugar en el Toyota Center el viernes. Los Rockets están listos para terminar su stand de tres juegos en casa con un juego contra los Chicago Bulls el lunes. No está claro si ese juego se llevará a cabo después de los aplazamientos del viernes y sábado.

Después del partido del lunes contra los Bulls, los Rockets volverán como visitantes para enfrentarse a los Cleveland Cavaliers el miércoles. La NBA no ha anunciado cuándo el equipo recuperará los partidos aplazados.

Tanto los Rockets como los Mavericks han tenido partidos pospuestos debido a las tormentas. Los Mavericks estaban listos para jugar contra los Atlanta Hawks en el American Airlines Center el miércoles, pero la NBA pospuso ese partido el martes. El juego del viernes de los Mavericks contra los Rockets, que ya estaba pospuesto, se llevaría a cabo en Houston.

Con ese juego pospuesto, los Mavericks están listos para regresar a Dallas para una pelea en casa de dos juegos el lunes y martes. Esos juegos también podrían posponerse según el estado de las tormentas.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate