Seth Curry es enviado a Philadelphia 76ers a cambio de Josh Richardson

Esta temporada baja, los Philadelphia 76ers, con Daryl Morey al mando, está rodeando a sus estrellas con tiradores.

Imagen vía: Mavs MoneyBall.

Después de entrenar a su hijo Austin Rivers con los Clippers, Doc Rivers entrenará a su yerno con los 76ers. Philadelphia cambiará a Josh Richardson a los Mavericks por Seth Curry, quien está casado con Callie Rivers. Adrian Wojnarowski de ESPN es quien dio la primicia del traspaso

La temporada baja pasada, los 76ers construyeron alrededor de Joel Embiid y Ben Simmons con tamaño. Esta temporada baja, los Sixers, con Daryl Morey al mando, está rodeando a sus estrellas con tiradores.

Además de este acuerdo que arroja una adición clave de 2019, Philadelphia cambiará a Al Horford al Thunder por Danny Green.

Frente al impuesto al lujo, los 76ers se abaratan al pasar de Richardson ($10.865.952 de salario la próxima temporada) a Curry ($7.834.449 de salario la próxima temporada). Curry encaja bien como tirador desde el banco y está asegurado por unos razonables $8.207.518 y $8.496.653 los siguientes dos años.

Los Sixers también seleccionaron a Tyrese Maxey en el pick 21 para proporcionar profundidad.

Dallas obtiene un mejor jugador en general en Richardson. Con una opción de jugador de $ 11.615.328 probablemente rechazada para 2021-22, Richardson probablemente no interferirá con los planes de los Mavericks para 2021. Si Richardson juega lo suficientemente mal como para optar por participar, los problemas de Dallas realmente se agravarían.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate