Mark Daigneault es ascendido como entrenador jefe en Oklahoma City Thunder

Mark Daigneault es ascendido como entrenador jefe en Oklahoma City Thunder

11/11/2020 0

Después de ver a algunos entrenadores de renombre que seguían sin equipo, como Kenny Atkinson o Brett Brown, cuando llegó el momento de contratar a un entrenador en jefe para Oklahoma City, la franquicia decidió que no hay lugar como el hogar.

Oklahoma City ascendió al entrenador asistente Mark Daigneault para ser el próximo entrenador en jefe del Thunder.

“La oportunidad de ser el entrenador jefe del Thunder es realmente un honor especial”, dijo Daigneault en un comunicado. “Durante mis seis años en la ciudad de Oklahoma, he desarrollado un profundo compromiso con la organización y un cuidado por lo que es verdaderamente una comunidad especial a la que llamo hogar”.

“Estamos encantados de que Mark asuma el papel de entrenador en jefe del Oklahoma City Thunder”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general Sam Presti. “Ha sido un líder desinteresado y eficaz dentro de nuestra organización desde su llegada en 2014. Mark es un líder basado en valores. Es un aprendiz continuo y alguien que nos ayudará a continuar el reposicionamiento de nuestra organización dentro y fuera de la cancha”.

Daigneault comenzó como entrenador del equipo G-League del Thunder, el Oklahoma City Blue. Allí hizo un buen trabajo conectándose con jugadores jóvenes y enseñando el juego, según los informes. Fue trasladado al banco de Billy Donovan la temporada pasada.

La promoción de Daigneault habla de la mentalidad de desarrollo interno en la que los Thunder están trabajando para hacer el sello distintivo de la organización. Mark, de 35 años, ha sido una estrella en rápido ascenso en la organización del Thunder. Ahora tendrá una oportunidad en la silla grande para ver si puede ayudar a convertir al Thunder en un contender.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate