Adam Silver dice que la NBA “se está quedando sin tiempo” para el inicio del 22 de diciembre

Adam Silver dice que la NBA “se está quedando sin tiempo” para el inicio del 22 de diciembre

03/11/2020 0

Los dueños de la NBA quieren comenzar la próxima temporada el 22 de diciembre. Cuanto antes mejor por ellos. Además, los campos de entrenamiento abrirían el 1 de diciembre, es decir, en menos de un mes.

Los jugadores de la NBA parecen más divididos. Algunos quieren esperar hasta el Día de Martin Luther King (18 de enero). Otros, especialmente aquellos que no tienen ganancias profesionales masivas y no solo hicieron una carrera profunda en los playoffs (o incluso jugaron en la burbuja), están priorizando la maximización de los juegos (es decir, los ingresos). Eso se puede hacer más fácilmente con un comienzo más temprano.

La NBA dijo anteriormente que daría un aviso de ocho semanas antes de comenzar la próxima temporada, según John Hollinger de The Athletic. Según ese mandato, ya es demasiado tarde para comenzar el 22 de diciembre. En ocho semanas a partir de hoy es 28 de diciembre.

Pero, ¿Qué es un poco de tiempo de preparación con tanto dinero en juego?

Si los jugadores colectivamente quieren comenzar el 22 de diciembre, lo harán posible. El draft no es hasta el 18 de noviembre. Salvo una reorganización masiva, la agencia libre se abrirá después del draft. Entonces, el mismo cronograma para eventos clave de temporada baja existiría con un acuerdo hoy o en dos semanas.

Por supuesto, si la temporada va a comenzar el 22 de diciembre, todos preferirían una hace dos semanas. A medida que continúan las deliberaciones, se vuelve más desafiante comenzar la temporada tan rápido como espera la liga.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate