La NBA ahora permitirá prácticas grupales en las instalaciones de los 30 equipos

La NBA ahora permitirá prácticas grupales en las instalaciones de los 30 equipos

31/10/2020 0

La NBA compartió un memorando con sus jugadores el viernes por la mañana, informando a los 30 equipos que ahora se les permitirá asistir a las prácticas grupales en las instalaciones de cada equipo.

Según Shams Charania de The Athletic, a los equipos se les permitirá entrenar y correr scrimmages con hasta 10 jugadores.

Con la NBA ahora buscando comenzar la temporada 2020-21 antes del día de Navidad, los equipos podrán aumentar antes del inicio oficial del campo de entrenamiento, que podría comenzar a principios de diciembre. Aún hay mucho que decidir, puesto que, muchas estrellas de la NBA, incluidas LeBron James, no quieren comenzar en 2020 la nueva temporada.

La liga ha implementado pruebas COVID-19 diarias con los jugadores que buscan entrenar en las instalaciones de su equipo, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Recordemos que estos jugadores, si o si deben de estar en el mercado de su franquicia, y además de asistir junto a entrenadores asistentes y el personal correspondiente.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate