Courtney Williams no pisa el freno en Turquía

Para derrotar a Birevim tuvo que aparecer Anete Steinberga con 23 puntos acompañando a Courtney en un mal día de Bella Alarie que terminó con 6 puntos.

El Galatasaray tuvo un enfrentamiento complicado contra el Fenerbahçe que les impidió comenzar la temporada con un registro en la clasificación que no tuviera derrotas.

Quitando ese partido, el equipo liderado en gran parte por Courtney Williams no conoce la derrota llevando un 3 – 1 que las pone en la parte de arriba de la tabla siguiendo bien posicionadas para luchar por el título de liga.

La tercera victoria ha llegado contra el Birevim Elazig de Ariel Atkins y Emma Cannon, un equipo que al igual que Bellona Kayseri de Tyasha Harris, Mikiah Herbert Harrigan y Jacki Gemelos no conocen la victoria estándo en la parte más profunda de la clasificación.

En el partido contra Elazig, Williams volvió a dar un gran nivel con 18 puntos y muy buenos porcentajes como está acostumbrando. Sus promedios son de 19 puntos, 5.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.2 robos, siendo muy constante cada vez que se viste de corto para salir a la cancha.

Courtney ha metido 34 de sus 62 tiros, teniendo un 54.8% de acierto que da mucho valor a su temporada con buenas cotas anotadoras. Además de que sus 22 asistencias acumuladas son el máximo del equipo, siendo clave para que Galatasaray juegue bien a nivel ofensivo.

Para derrotar a Birevim tuvo que aparecer Anete Steinberga con 23 puntos acompañando a Courtney en un mal día de Bella Alarie que terminó con 6 puntos y a la espera de que Mercedes Russell se incorpore a la dinámica del equipo.

El siguiente partido del Galatasaray está programado para el miércoles 21 contra Canik Belediyesi, que es un rival de la parte baja de la tabla que no debería ser demasiada molestia para Williams y sus compañeras. El día 24 tendrán que jugar de nuevo y en esa ocasión contra BOTAŞ.

 

 

El Galatasaray espera que Mercedes Russell se una pronto al equipo:

Mercedes Russell se incorpora en Turquía al Galatasaray

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate