Ruthy Hebard promedia más de 30 de valoración y sigue imparable con Nesibe Aydin

La tercera victoria ha venido contra el OGM Ormansport por 75 – 58, siendo un nuevo show de Hebard que ha estado sublime desde el principio hasta el final del encuentro.

La rookie de las Chicago Sky desde que llegó a Turquía no ha dejado de destacar a un gran nivel, convirtiéndose en una de las mejores jugadoras que ha habido en las primeras jornadas de la liga nacional.

Ya supo lo que es ser MVP de una semana, y no ha sido un espejismo. El nivel que tiene Ruthy Hebard en el extranjero está siendo sublime y está aumentando su estatus a nivel internacional de una forma muy rápida.

Su equipo, el Nesibe Aydin, va con un registro de 3 – 1 con la joven criada en Alaska como principal líder en ambos lados de la cancha. Con lo que está quedando claro que se merecía un poco más de protagonismo en su temporada debut con la franquicia de Illinois en la WNBA.

La tercera victoria ha venido contra el OGM Ormansport por 75 – 58, siendo un nuevo show de Hebard que ha estado sublime desde el principio hasta el final del encuentro.

 

 

Hebard está promediando 25.2 puntos, 11.7 rebotes con 3 ofensivos y 31 de valoración. De pocas formas se puede empezar mejor la primera aventura fuera de los Estados Unidos.

Con esto Ruthy ha dado un golpe encima de la mesa muy importante. No pudo competir por el premio de mejor novata en la WNBA por culpa de su rol en el equipo, pero ya ha dejado confirmado que tiene un futuro muy brillante tanto en su país como jugando overseas.

El siguiente partido de Hebard con Nesibe será este próximo martes día 20 contra el Bellona Kayseri que tiene a varias jugadoras conocidas de la WNBA. El próximo es con Birevim Elazig donde están Ariel Atkings y Emma Cannon.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate