Yelena Leuchanka es puesta en libertad

Yelena Leuchanka es puesta en libertad

15/10/2020 3

Hace dos semanas que la estrella del baloncesto europeo Yelena Leuchanka fue encerrada debido a estar activa en manifestaciones en contra del presidente de Bielorrusia.

Han pasado 15 días y todavía se esperaba que Leuchanka fuera puesta en libertad debido a la presión de la gente de la ciudad y figuras conocidas a nivel mundial como estrellas de la WNBA y de la NBA.

Cuando se terminó esa condena impuesta a la deportista, su detención se quería extender otras 72 horas. Ante esto su abogado trató de aclarar los detalles, pero fue imposible evitar que Yelena se enfrentase a otro juicio.

 

Esta es la traducción de lo publicado por Emma: “¡¡¡Yelena Leuchanka NO ha sido liberada de prisión !!! Prorrogaron su encarcelamiento por al menos 72 horas. ¡SIGA DIVULGANDO LAS NOTICIAS SOBRE ELLA“.

No ha sido nada fácil de vivir, y unas imágenes de los padres de Yelena llorando mientras se abrazan fuera de la prisión donde está su hija es el mejor reflejo de esto:

 

Imagen

 

Aunque finalmente se ha conocido que Leuchanka ha sido liberada horas después del primer tweet de Emma Meesseman. Pero no ha sido nada fácil el proceso de liberar a la jugadora bielorrusa que es una leyenda del viejo continente.

A lo que la estrella belga reaccionó y publicó otro mensaje: “¡Después de otra prueba, Yelena Leuchanka es LIBERADA! ¡Espero que se reencuentre con su familia lo suficientemente pronto!“.

Esta noticia también fue contrastada por el periodista de Minsk Franak Viačorka que ha estado con muy buena cobertura de todo lo ocurrido con Leuchanka.

 

 

Paul Nilsen de su cuenta de @basketmedia365 informó de lo siguiente: “Después de que sus padres y su abogado le dijeron que no la dejarían en libertad, le impusieron una multa y salió de la cárcel“.

Luego vino también el segundo tweet de Meesseman sobre la situación en un día que ha sido como una montaña rusa de emociones: “En este momento, su familia está esperando a #Leuchanka para salir, después de que finalmente fue liberada después de otro juicio” publicó la estrella de las Washington Mystics.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
La magia ocurre sobre el parqué, solo soy encargado de narrarla.
3 comments on “Yelena Leuchanka es puesta en libertad
  1. Tonisha Milder

    After study a couple of of the blog posts in your website now, and I actually like your method of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site checklist and will likely be checking back soon. Pls take a look at my web site as well and let me know what you think.

    08/01/2021 Reply
  2. Chet Rehlander

    A person essentially assist to make seriously posts I would state. That is the first time I frequented your web page and up to now? I amazed with the analysis you made to make this actual publish incredible. Magnificent activity!

    08/01/2021 Reply
  3. ClarkSorce

    es6fs umkyw s7g7

    01/03/2021 Reply
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate