Gordon Hayward oficialmente descartado para el Juego 1 contra Miami Heat

El juego 1 de las finales de la Conferencia Este entre Celtics y Heat está programado para las 6:30 P.M. horario de Orlando.

Se esperaba, pero ahora es oficial: el alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, ha sido descartado para el duelo del Juego 1 del martes contra el Miami Heat.

Hayward continúa recuperándose de un esguince de tobillo sufrido en la serie de primera ronda contra los 76ers de Philadelphia. El entrenador jefe Brad Stevens dijo que después de las semifinales de la Conferencia Este, Hayward podría regresar en algún momento de la serie contra Miami si todo sale según lo planeado.

También en el informe de lesiones de los Boston Celtics está Javonte Green, quien figura como cuestionable después de someterse a una cirugía de rodilla.

A Hayward le ha ido bien contra el Heat esta temporada y sería una presencia clave para Boston si es capaz de regresar. El alero es titular y añade una alternativa más en el ataque de los Celtics.

El juego 1 de las finales de la Conferencia Este entre Celtics y Heat está programado para las 6:30 P.M. horario de Orlando. Será un duelo muy interesante, ya que es la segunda vez en la historia, que el Este tiene en sus finales a dos equipos que no son ni el primer clasificado (Milwaukee) ni el segundo (Toronto).

Miami Heat y Boston Celtics una vez más haciendo historia en la liga

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate