Leilani Mitchell liderará a Southside Flyers junto a Liz Cambage

Leilani está dando una gran versión en la W siendo clave en salvar una temporada que pintaba complicada con tantas lesiones. Por lo que llegará a la Flyers totalmente enchufada para competir.

En plena temporada con las Washington Mystics en la burbuja de la WNBA se ha anunciado donde jugará la base titular en el extranjero. Y será repitiendo equipo en la liga de Australia donde ya tuvo un gran papel el año pasado.

Con la Southside Flyers tuvo unos números de 15.7 puntos y 5.2 asistencias, siendo nombrada para el All-Star de la WNBL siendo quien lideró la mejor ofensiva de la liga con su excelente organización de juego y habilidad con el balón.

Estoy más que emocionada de seguir jugando para las Southside Flyers. Me sentí honrada de ser parte de la temporada inaugural de los Flyers y no puedo esperar para volver con las chicas y continuar nuestra búsqueda del campeonato“, dijo Leilani Mitchell en un comunicado del equipo australiano por su renovación. La entrenadora Cheryl Chambers también se mostró muy contenta de que esto haya ocurrido:

Es increíble que Lei haya vuelto para las Flyers. Hace que otras jugadoras sean mejores, su coeficiente intelectual está fuera de serie, es una profesional y, además, es una gran persona. Lei tiene una extraña habilidad para encontrar una canasta bajo presión, puede disparar el 3, puede llegar a la canasta y también puede encontrar una compañera de equipo abierta cuando lo necesita. Es justo decir que estoy encantada de que vuelva a jugar para nuestro equipo“.

Es un proyecto joven, pero teniendo a esta guard más su nuevo fichaje estrella se consolidan como un equipo a tener muy en cuenta. Con la llegada de Liz Cambage es obvio que dan un gran salto de calidad.

Southside Flyers firma a Liz Cambage

 

Leilani está dando una gran versión en la W siendo clave en salvar una temporada que pintaba complicada con tantas lesiones. Por lo que llegará a la Flyers totalmente enchufada para competir.

Con las Mystics está haciendo 9.6 puntos y 5.3 asistencias, aportando además una gran experiencia que está siendo clave para ayudar a sacar la mejor versión de sus compañeras.

La base tuvo algunas palabras más al firmar la renovación:

¡Sé que todas regresaremos con hambre y dispuestas a trabajar duro, desarrollar la química de nuestro equipo y divertirnos! Es una organización maravillosa que realmente se preocupa por las jugadoras. Va más allá del baloncesto. La gerencia, los entrenadores, las compañeras de equipo y los fanáticos hacen de las Southside Flyers la mejor organización de la cual ser parte“.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate