Astou Ndour fue baja debido a molestias en su rodilla

Samuelson si pudo jugar finalmente el último partido de la regular season estando 30 minutos en pista. Diferente a lo que ocurrió con Ndour que se quedó en el banquillo.

Las Dallas Wings han sufrido muchas bajas en esta última semana. Aunque sean un equipo tan joven, la falta de experiencia de competir tan seguido más los problemas de lesiones les han pasado factura.

Allisha Gray, Satou Sabally, Moriah Jefferson e Isabelle Harrison están fuera de la rotación debido a diferentes temas médicos, quedando una plantilla muy limitada.

Hay que sumar a esto que tanto Katie Lou Samuelson como Astou Ndour se encontraban en la lista de cuestionables. Ambas conocidas en España, la primera por ser el nuevo fichaje de Perfumerías Avenida y la segunda por ser la pivot titular de la selección nacional.

Samuelson si pudo jugar finalmente el último partido de la regular season estando 30 minutos en pista. Diferente a lo que ocurrió con Ndour que se quedó en el banquillo durante todo el encuentro.

Los motivos que se han publicado sobre la baja de Astou son molestias en una de sus rodillas, siendo algo que no debería ser grave al haber sido cuestionable para jugar hasta unas horas antes del partido contra New York Liberty.

 

En general Ndour ha tenido una temporada bastante discreta con 13 apariciones y solo 11.6 minutos sin poder hacer grandes cosas. Posiblemente puede ser su peor año dado que se tenían buenas expectativas al haber firmado como la jugadora que más cobra de la plantilla.

Tras la victoria de Washington Mystics a Atlanta Dream en el cierre de la temporada regular, las Wings se quedaron fuera de los playoffs y Astou sin jugar el último partido. Es un equipo muy joven, el más joven de la liga de hecho, por lo que se pueden ir con la cabeza bien alta con lo que han hecho en la burbuja.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate