Heat con su tremendo último cuarto amplia la ventaja por 3-0 en la serie sobre los Bucks
El Miami Heat lo hizo de nuevo, y tiene a los Milwaukee Bucks, el puesto número uno en los playoffs de la NBA, a punto de dejar la burbuja semanas antes de lo que anticiparon.
Butler anotó 17 de sus 30 puntos en el último cuarto, el Heat superó a los Bucks 40-13 en esos últimos 12 minutos, el mayor margen en el cuarto período en la historia de los playoffs de la NBA, y superó a Milwaukee 115-100 para tomar una ventaja de 3-0.
“No, no me sorprende”, dijo Butler. “Creo que todos los demás en el mundo podrían estarlo. Pero no nosotros aquí. No si usas una camiseta del Heat, si eres uno de estos entrenadores, si eres parte de esta organización, si has estado viendo lo que hemos estado haciendo durante todo el año, eso no nos sorprende”
Ningún equipo en la historia de la NBA ha ganado después de ir abajo 3-0. Todo parece que está no será la primera vez. Pero Giannis se ve optimista.
“Podemos ser nosotros”, dijo el actual MVP Giannis Antetokounmpo. “Definitivamente podemos ser nosotros ”.
Bam Adebayo tuvo 20 puntos y 16 rebotes. Crowder tuvo 17 puntos para ayudar al Heat a mejorar a 7-0 en esta post-temporada. Brook Lopez anotó 22 puntos para Milwaukee. Consiguió 21 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias Antetokounmpo, quien se torció un tobillo en el primer cuarto y pareció esforzarse por momentos.
El espíritu de los Bucks tiene que estar doliendo. Lideraron por 14 al final del tercero, y por 12 al entrar en el cuarto. Luego, desastre. Milwaukee disparó 6 de 23 desde el campo, 0 de 10 desde el rango de 3 puntos y fue superado 17-13 por Butler solo.
“Hicieron todas las jugadas”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Y obviamente no ganamos lo suficiente”.
Milwaukee lideró 87-75 en el último cuarto, 12 arriba con 12 minutos para el final en un juego que los Bucks sabían que casi con certeza tenían que ganar para mantener viva cualquier esperanza realista de ganar un campeonato. Miami tenía otras ideas.
“Simplemente muestra lo bueno que es Jimmy como jugador de baloncesto, no se trata sólo de su puntuación. Hace lo que sea necesario para ayudar a su equipo a tener la oportunidad de ganar y eso está en ambos extremos de la cancha ”.
“Todavía estamos aquí en la burbuja”, dijo Hill. ” No es el primero en ganar tres partidos. Es el primero en ganar cuatro juegos. Todavía tenemos baloncesto para jugar ”.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!
