Avery Bradley optará por no reiniciar con los Lakers de la NBA

Avery Bradley optará por no reiniciar con los Lakers de la NBA

24/06/2020 0

El escolta de Los Angeles Lakers, Avery Bradley, una voz destacada en la facción de jugadores que se opone al reinicio de la NBA, ha optado por no unirse al equipo en Disney World por el resto de la temporada, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Mientras que Bradley estaba de acuerdo con Kyrie Irving en que el reinicio de la NBA quitaría la lucha de los jugadores contra la injusticia racial.

ESPN informa que el factor principal de la decisión de Bradley es el bienestar de su hijo mayor. Según los informes, el hijo de Bradley, Liam, de 6 años, tiene antecedentes de enfermedad respiratoria y es poco probable que sea autorizado para ingresar a la burbuja de la NBA. Con los Lakers en posición para unos playoffs intensos y largos, unirse al equipo probablemente habría significado dividir a la familia de Bradley.

La declaración de Bradley, de ESPN. «Tan comprometido con mis compañeros de equipo de Los Lakers y la organización como yo lo estoy, finalmente juego baloncesto para mi familia. Y así, en un momento como este, no puedo imaginar tomar ninguna decisión que pueda poner en riesgo la salud y el bienestar de mi familia incluso el más mínimo riesgo. Como se prometió también, usaré este tiempo para enfocarme en la formación de proyectos para ayudar a fortalecer mis comunidades«.

Bradley no es el único jugador de la NBA que opta por no reiniciar, y es posible que tampoco sea el único Laker. Según los informes, Dwight Howard también tiene reservas sobre volver a unirse al equipo. Quién sabe qué otros jugadores tienen problemas con la burbuja como la de Bradley.

Leon Wood, una extraña transición

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate