En la Pac-12 se podrá entrenar a partir del 15 de junio

En la Pac-12 se podrá entrenar a partir del 15 de junio

27/05/2020 0

Aunque siempre quedará en manos del gobierno de cada zona, desde la NCAA piensan en reactivar los entrenamientos dentro de unas semanas. Solo serán de manera voluntaria para quienes quieran empezar a entrar en dinámica y no por obligación para todos los deportistas de la Pac-12.

Como los estados ya han abierto o comienzan a abrir el acceso a parques, gimnasios y otras instalaciones de entrenamiento, los estudiantes atletas deberían tener la opción en este momento de estar, lo que para muchos será un ambiente mucho más seguro en el campus, donde pueden tener acceso al mejor apoyo disponible en salud, bienestar y capacitación“, dijo el comisionado de Pac-12, Larry Scott, para ESPN.

 

De acuerdo con las normativas de seguridad que se quieren llevar en la Pac-12, todos los atletas deben estar libres de fiebre y síntomas antes de regresar a una instalación deportiva, y necesitarán una evaluación previa al regreso a la actividad. “Como instituciones educativas, nuestra mayor obligación es con la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, profesores y personal“, dijo el presidente del grupo CEO de Pac-12, Philip DiStefano, para ESPN.

Por otro lado, las conferencias de la SEC y Big 12 también siguen los mismos pasos para intentar regresar a la normalidad lo más rápido posible. Sobre todo en casos como Kelly Graves, el entrenador de Oregon Ducks, que ha perdido muchas jugadoras en este Draft 2020 y tiene que rearmar un equipo para intentar competir en el March Madness construyendo un legado en la universidad.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate