La clase 2020 del Hall Of Fame podría ser aplazada

La ceremonia de inducción de Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett y Tamika Catchings al Hall Of Fame, así como varios entrenadores y ejecutivos, se enfrenta a un posible retraso hasta el 9-11 de octubre.

Una de los años más esperados del Salón de la Fama de Naismith en la historia del baloncesto podría tener que esperar a la inducción, dependiendo del progreso del área en contener la pandemia de coronavirus. La ceremonia de inducción de Kobe Bryant, Tim Duncan, Kevin Garnett y Tamika Catchings, así como varios entrenadores y ejecutivos, se enfrenta a un posible retraso hasta el 9-11 de octubre y la primavera de 2021, dijo el CEO del Salón de la Fama, John Doleva.

La ceremonia está programada para el 28 y 30 de agosto. Según los informes, Doleva dijo que la decisión se tomará la próxima semana, y la ceremonia se trasladará al Centro MassMutual más grande en Springfield, Massachusetts, desde Symphony Hall para permitir un mayor distanciamiento social. Una cosa que Doleva descartó es que posiblemente combine las clases de 2020 y 2021. Esta última podría estar en camino para presentar a personajes como Paul Pierce, Chris Bosh y Chris Webber.

Si se toma la decisión de retrasar la ceremonia del Salón de la Fama sería solo el último evento deportivo en enfrentar tal destino durante la pandemia. Uno de los últimos en también hacerlo, sería el Draft de la NBA. La importancia de la audiencia en la ceremonia significa que algún tipo de evento virtual probablemente no esté sucediendo. Sin embargo, un retraso sería aún más desafortunado debido a las emociones que ya rodeaban a la clase debido a la muerte de Bryant en enero. De igual manera, lo único que se sabe es que mínimo un tiempo más tendremos que esperar para una información oficial.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate