Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett encabezan la lista al Hall Of Fame 2020

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett encabezan la lista al Hall Of Fame 2020

04/04/2020 0

Algo que era de esperarse, y en el pasado All-Star se confirmó, es la lista de jugadores que estaban nominados al Hall Of Fame para este próximo año. En ese momento, tres jugadores que estaban más que claros que lo serían, a penas pudieran, son los tres nombres que encabezan el título. Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett. Tres nombres de figuras históricas que entre ellas reúnen más de 10 anillos, muchísimos All-Stars, y claro está, ser unas leyendas del deporte a su manera.

 

La noticia la daba Shams Charania vía su twitter, en donde no era de manera oficial, pero como todos sabemos, palabras de él o de Woj, son palabras sagradas. De igual manera, hoy sábado lo volvía a confirmar la misma persona a través de la misma red social. Además, también se sabe que junto a ellos han sido elegidos también Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Patrick Baumann, Barbara Stevens, Kim Mulkey y Eddie Sutton. La ceremonia de entrada en el Hall of Fame tendrá lugar en Springfield el fin de semana del 28 al 30 de agosto. Todo esto, suponiendo que la pandemia del corona-virus para ese entonces haya pasado, claro está.

Repasando un poco lo que nos han dejado estas tres leyendas, vamos a empezar por Kobe. Que decir de un jugador, que ha dado todo por el baloncesto. Siendo un jugador que toda su vida estuvo dedicada para Los Ángeles Lakers, y para el deporte de la ciudad. 5 anillos, un MVP, 18 All-Stars, 20 temporadas en la liga. Realmente el legado que dejó, fue tremendo, y lamentablemente, tras su muerte, parece que la gente lo empezó a valorar un poco más. Una leyenda que, a pesar de no ser considerado del top-5 de toda la historia, el impacto que tuvo en toda una generación fue demasiado. Sin dudas, Que En Paz Descanse.

Pasando con Tim Duncan, para la mayoría, el mejor ala-pivot de toda la historia, sin dudas que más que merecido todo lo que se ha ganado y ha hecho. Una anécdota que siempre me gusta contar de él, y que muchos deben de conocer, es que por poco Duncan no se dedica a la natación. Por suerte para todos los aficionados del baloncesto, terminó en la NBA, siendo una leyenda de uno de los mejores equipos, y convirtiéndose en el jugador más importante de ese equipo. 5 anillos, 3 Final´s MVP, 2 MVP, 15 All-Star, entre muchísimas más cosas. Seguramente sea el mejor cuatro de toda la historia, pero el legado que dejó él, junto a Ginóbili, Parker y Popovich, quedará marcado por el resto de la historia.

Por último, quizás el que menos repercusión tenga de los tres, pero si que es una gran leyenda sobre todo para el equipo de Minnesota, Kevin Garnett. Siendo el MVP de la temporada 2002-2003, más ganando el anillo con los Celtics  en 2007-2008, sin dudas que es uno de los mejores ala-pivots de la historia. Quizás al ser el ´peor´de los tres, se lo infravalore un poco, pero lo que ha dejado Garnett por la liga, y como dije antes, por los Timberwolves, es algo muy impresionante. Totalmente merecido.

 

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate