Los Brooklyn Nets en busca de una tercera espada

Todo indica a que los Brooklyn Nets estarían en busca intensa de una tercer espada para acompañar a Irving y Durant. Entre ellas, uno de los nombres es el de Bradley Beal. Por otro lado, otro de los que suena es el escolta de los Indiana Pacers, Victor Oladipo.

Como todos sabemos, desde la agencia libre pasada, los Brooklyn Nets se han vuelto contenders. Con la incorporación de dos super-estrellas como lo son Kyrie Irving y Kevin Durant, los de New York han estado conformando un gran equipo. Aunque claro, fue una apuesta arriesgada puesto al gran año anterior que habían hecho con D´angelo Russell al mando. Por otro lado, en este verano el equipo buscó una nueva identidad con los all-stars. Aún así, por culpa de lesiones, y una mala química, todo indica a que los Nets estarían en busca intensa de una tercer espada para acompañar a Irving y Durant. Entre ellas, uno de los nombres que ha resaltado, es el de Bradley Beal. Por otro lado, otro de los que suena y se ha metido en la conversación, es Victor Oladipo.

Lo que está claro, es que si los Nets irán en busca de un jugador all-star, tendrán que desprenderse de piezas muy importantes. El nombre que yo creo que si o si estará en un hipotético traspaso, es el de Spencer Dinwiddie. El base ha demostrado una gran capacidad de liderazgo, y en un equipo en el que sea titular, incluso estaría en conversaciones para ir al juego de estrellas. Además, la mayoría de grandes jugadores, tienen un contrato elevado, lo que indica que para equilibrar salarios, jugadores como Jarett Allen o también Caris Levert deberían marcharse.

De igual manera, si nos ponemos a analizar, el traspaso de Bradley Beal es el más posible. Washington lleva varios años estancados. A pesar de tener a dos grandes jugadores como Wall y el propio Beal, el equipo no va a lograr algo mejor que lo ya logrado. Es por eso que deben tener un borrón y cuenta nueva, al menos eso creo yo. Por otro lado, debemos acordarnos que los Pacers están en una posición totalmente opuesta. Un equipo que está en plena subida, logrando grandes cosas y formando una gran plantilla. En ese equipo, Victor Oladipo es la identidad, por lo que, veo algo muy poco viable el que se termine dando un traspaso por el escolta.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate