Más problemas en Brooklyn Nets

Una lesión en el pulgar de Caris LeVert le puede dejar fuera de las pistas durante varios compromisos

(Imagen vía: Nets Daily)

Las primeras semanas no han sido muy positivas para los de Atkinson. Un balance de victorias negativo y lejos de las buenas sensaciones del año pasado. La marcha de D’Lo puede que haya tenido bastante paso, o al menos en este comienzo. Se esperaba una mejora con el paso de los partidos, pero no ha sido así. Un contexto complicado para el ‘reinado de Kyrie’ – que durará hasta el regreso de Durant -. La oportunidad de sacarse de encima la mala fama de su papel en Boston.

Una lesión en el pulgar de Caris LeVert le puede dejar fuera de las pistas durante varios compromisos. El martes no pudo jugar contra los Jazz, y con este van 79 partidos que se pierde desde ser drafteado en 2016. Un curso entero es lo que prácticamente ha pasado en la enfermería entre su grave incidente y cosas menores. Hay que añadir que firmó una extensión de contrato de 52.3 millones de dólares por las próximas 3 temporadas. Es una cifra bastante alta y que puede ser un riesgo debido al historial de lesiones. Es un jugador al que le sobra la calidad, pero no debemos olvidar que son un contender con el dinero contado con los dedos de una mano. Hace poco renovaron a Taurean Prince. En pocas palabras, les deja más maniatados.

El miércoles 13 confirmaron Woj y Charania que el escolta sufrió una lesión en el pulgar derecho. Es posible que se haya hecho daño en los ligamentos y que no pueda disputar los siguientes enfrentamientos. El récord actual es de 4 – 6, siendo los penúltimos en la División del Atlántico. Han perdido con Timberwolves, Grizzlies, Pacers, Pistons y dos consecutivos contra Suns y Jazz. En los siguientes tendrán que verse con Nuggets, Bulls, Pacers y Hornets, un calendario ni fácil ni difícil.

 

En este curso, jugando 9 partidos de titular, LeVert promediaba 31.6 minutos. Con este tiempo en pista hacía 16.8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. La tercera espada del equipo y una baja muy sensible para el coach. Un escenario en el que… ¿Kyrie que ya promedia casi 30 puntos tendrá que hacer aún más para ganar partidos?. ¿Darán un salto de calidad el resto de jugadores para emular la season pasada?. Es un dilema lo que tienen en Brooklyn y estas semanas sin Caris pueden ser fundamentales para el resultado final del curso. En conclusión, deben de empezar a jugar mejor baloncesto si no quieren caer en una dinámica negativa difícil de levantar. Es pronto, pero las derrotas de ahora cuentan iguales que las de después del parón del All Star.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate