La rodilla de Eric Gordon le obliga a pasar por el quirófano

La rodilla de Eric Gordon le obliga a pasar por el quirófano

13/11/2019 0

La racha de bajas de larga duración parece no tener fin en la NBA. Eric Gordon es el último en tener que estar de baja mínimo 6 semanas. El escolta de los Houston Rockets llevaba sintiendo molestias en una de sus rodillas desde la pasada temporada y no ha podido aguantar más.

Después de un largo verano negociando con los Rockets para acabar firmando por 4 temporadas a cambio de 76 millones de dólares, Gordon ha tenido un mal inicio de temporada en el que el escolta no se encuentra nada acertado con el tiro. Un 36% de acierto en tiros de campo, un 28% en triples y un 68% en tiros libres. Porcentajes de acierto muy bajos para un especialista como Gordon, quizas debido a sus molestias físicas.

Finalmente, los Rockets y el jugador han decidido que éste pase por el quirófano para sanear la rodilla, probablemente problemas de menisco, aunque eso suponga que Gordon estará probablemente de baja hasta principios del año que viene.

Aunque a priori la baja pueda parecer importante, los texanos tienen suficiente dinamita en el backcourt con James Harden, Russell Westbrook, Austin Rivers y Ben McLemore como para poder tapar la ausencia de Gordon.

Los Rockets deben luchar para ganar el campeonato, no la temporada regular. El objetivo debería ser llegar con los jugadores sanos y descansados a los playoffs para intentar ese asalto a las finales que se les está resistiendo en los últimos años, puede que porque Harden se desgasta más de lo que debiera en temporada regular.

Huberto Meersmans
Huberto Meersmans
Deja una respuesta
Translate