Mikiah Herbert Harrigan cumplió varios sueños a la vez en el Draft 2020

Como es normal en una jugadora que termina su etapa universitaria, la ilusión de llegar a la WNBA se encuentra a flor de piel. Es el momento preciso de cumplir un sueño

Como es normal en una jugadora que termina su etapa universitaria, la ilusión de llegar a la WNBA se encuentra a flor de piel. Es el momento preciso de cumplir un sueño para dar el siguiente paso y empezar a construir su carrera entre las mejores del planeta.

En el caso de Mikiah, también conocida como ‘Kiki’, se esperaba que saliera elegida pero no tan arriba como para ser de la mitad de la primera ronda. Las Minnesota Lynx necesitaban jugadoras para suplir ausencias muy importantes a nivel sentimental, y han confiado en ella para intentar ser uno de esos recambios generacionales que han tenido que realizar por obligación a raíz de perder a Maya Moore.

Cheryl Reeve y su apuesta por ‘Kiki’ Harrigan: “Tiene fuego competitivo y mucha pasión en su juego”

 

Para Herbert Harrigan ser elegida por las Lynx ha sido cumplir varios sueños a la vez. Ha sido drafteada, encima en una posición alta y por una franquicia que le apasiona por sus jugadoras. Desde niña asegura que sigue los pasos de Sylvia Fowles, por lo que compartir vestuario con ella debe ser un impulso muy positivo. “Es bastante surrealista porque crecí viendo a Fowles. Siempre la busqué y es una locura que me reclutaran para jugar en el mismo equipo que ella“, dijo Mikiah para zonecoverage.com.

También Cheryl Reeve habló para este medio sobre su rookie: “Me encanta el nivel de comodidad allí… Sylvia no ha tenido mucha interacción con Kiki, pero solo espero con ansias esa tutoría que Kiki va a obtener. Creo que eso será realmente importante para ella. Pensamos que tenía algunas ventajas y creemos que es alguien que tiene un techo bastante decente“.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate