James Harden cree que lo mejor es jugar cuando la pandemia se haya calmado

El jugador franquicia de los Houston Rockets, James Harden, dice que se sentirá más cómodo al volver a jugar una vez que la pandemia de COVID-19 “se haya calmado al mínimo”

El jugador franquicia de los Houston Rockets, James Harden, dice que se sentirá más cómodo al volver a jugar una vez que la pandemia de COVID-19 “se haya calmado al mínimo”. “Quiero que sea seguro”, dijo el miércoles sobre cualquier plan para reanudar la temporada 2019-20, según Jabari Young de CNBC. “Quiero que sea entretenido para los fanáticos y los jugadores salir y competir. Tan pronto como podamos aumentar esto, estoy listo para comenzar. Siento que la mayoría de los jugadores sienten lo mismo”. Hay diferentes rumores sobre cuándo la NBA comenzará a actuar para un posible regreso al juego en medio de la pandemia. Aún así, la liga no ha tomado ninguna decisión final, y se espera que esta se tome antes del 5 de junio.

Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN informaron el miércoles que los equipos creen que el comisionado Adam Silver y la oficina de la liga “emitirán directrices alrededor del 1 de junio que permitirán a las franquicias comenzar a retirar a los jugadores que abandonaron sus ciudades como un primer paso hacia un aumento formal para la reanudación de la temporada.”

Harden dijo que la NBPA y la liga han mantenido “conversaciones múltiples”, aunque todavía hay “tantas cosas que hay que resolver”. Algo lógico, sabiendo que aún estamos en medio de la crisis, y viendo como se lo está llevando en Estados Unidos. Pero cuanto antes, mejor, aseguraba Harden. Si, la temporada vuelve, los Rockets estarán seguramente en la post-temporada. El equipo tiene un récord de 40-24 y se encontraba sexto en la Conferencia Oeste.

James Harden está teniendo otra temporada impresionante y está en medio de la carrera de MVP, promediando 34.4 puntos, 7.4 asistencias, 6.4 rebotes y 1.7 robos por juego. Sin embargo, incluso salir de la primera ronda podría ser difícil dado los posibles emparejamientos. Si la temporada terminara hoy, se enfrentarían a los Denver Nuggets en la primera ronda. El ganador de la eliminatoria, posiblemente los Clippers de Los Ángeles serían sus rivales. Potencialmente los Lakers en las Finales de la Conferencia. Si Houston va a jugar por un título este año, tendrá que pasar por una guarida de leones, al igual que cualquier otro equipo en el oeste.

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate