Moriah Jefferson: «Nunca pensé que tendría la oportunidad de volver a casa en Dallas»

Moriah Jefferson: «Nunca pensé que tendría la oportunidad de volver a casa en Dallas»

02/05/2020 0

Tras ganar cuatro campeonatos de la NCAA junto a Breanna Stewart en UConn, la segunda elección del Draft 2016 ha hecho una carrera venida a menos como profesional. Estuvo en el mejor quinteto de novatas de la WNBA, pero con el paso de las temporadas ha ido bajando su importancia en la liga.

Carreras históricas en NCAAW: Breanna Stewart

 

El cambio de San Antonio a Las Vegas no le sentó bien, y finalmente tendrá suerte de probar en otra franquicia. Para ser exactos en la de su ciudad natal. «Estoy súper emocionada de volver a la cancha. Nunca pensé que tendría la oportunidad de volver a casa en Dallas, jugar con una gran organización y estar frente a una gran ciudad con admiradores increíbles«, dijo Moriah Jefferson para Sports Illustrated.

Jefferson llegó a las Wings en el traspaso de Liz Cambage, pero no pudo jugar en 2019 por culpa de una lesión. Por suerte, Greg Bibb como presidente de Dallas está encantado de contar con ella en su plantilla. «Moriah es una de las mejores armadoras jóvenes de la liga cuando está sano«, dijo Bibb.

También el coach, Brian Agler se encuentra a favor de tener a la guard en el equipo. «Estamos muy emocionados de que Moriah firme y esperamos su juego. Creo que Moriah es ‘la habilidad’ y ha demostrado que puede ser una armadora de élite en la WNBA. Ella nos hace mejores«, dijo el entrenador de las Wings.

«Dallas está en casa. No he estado aquí consistentemente en cinco o seis años y tener la oportunidad de ser cambiada aquí me emociona mucho. Brian Agler se sentó, habló conmigo y sentí que encajaba bien«. – Moriah Jefferson

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate