El precio que pidió Knicks a Lakers por Marcus Morris

El precio que pidió Knicks a Lakers por Marcus Morris

07/02/2020 0

En la tarde de ayer, durante el cierre del mercado, hubo muchos movimientos llamativos. Uno de los más destacados pudo haber sido el de los Angeles Clippers y los New York Knicks. Entre el de Clint Capela, Robert Covington y más piezas o de D’Angelo Russell a los Minnesota Timberwolves. Pero volvamos al de Marcus Morris. Una operación donde los angelinos enviaron a Mo Harkless, jóvenes y una ronda del draft a la ‘Gran Manzana’ para que saliera el ala-pívot. El mismo que era codiciado por varias franquicias.

La situación de los neoyorquinos invitaba a pensar que este interior iba a terminar saliendo. Y más recordando sus actuaciones en los Boston Celtics, siendo una pieza clave para competir. Era un complemento muy bueno como para terminar el curso en uno de los peores equipos de la liga.

Además, hay que recordar los problemas que han habido con Marcus Morris dentro del vestuario. Algo que tampoco invitaba a creer que desde las oficinas de los Knicks pensaran en mantenerlo hasta el final de la temporada. Es ahora cuando su precio era mayor, y han sabido aprovecharlo.

Antes de que los Clippers cerraran la operación, sus vecinos de los Angeles estuvieron intentando hacerse con los servicios del interior. El problema llegó en que la petición de New York fue demasiado elevada para lo que Rob Pelinka estaba dispuesto a dar. Desde las oficinas neoyorquinas querían un pack formado por Kyle Kyzma, Danny Green y una segunda ronda. Una suma a la que no estaban dispuestos a llegar los de oro y púrpura.

 

Los Clippers estuvieron dispuestos a aumentar la puja más que los Lakers, habiendo sido quienes se lleven a la presa. Por el lado de los amarillos queda confiar en el mercado de cortados o en jugadores como Darren Collison o J.R Smith, con lo que ya han coqueteado. Mirando al otro lado, en las manos de Doc Rivers queda una plantilla cada vez más versátil y armada para los playoffs. Los nombres que barajaban eran otros, como Aron Baynes o Thaddeus Young, pero han encontrado una oferta que no podían dejar escapar. Una vez dejando claro que no iban a dejar salir a Landry Shamet, las negociaciones fueron sencillas.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate