¿Qué valor tiene Alex Caruso para los Angeles Lakers?

Desde su salida de la G-League, el crecimiento del guard ha sido cada vez más notorio. Tanto en sensaciones como en prestaciones, cada vez se encuentra más habituado

Desde su salida de la G-League, el crecimiento del guard ha sido cada vez más notorio. Tanto en sensaciones como en prestaciones, cada vez se encuentra más habituado a ser un jugador de la NBA. Y no en cualquier franquicia, sino en una de las mejores de la Conferencia Oeste y que aspira a hacer con el anillo. Una progresión en su carrera a pasos de gigantes.

Ahora, ¿cuánto vale Alex Caruso para los de oro y púrpura? Recapitulemos a que llevan semanas en busca de un base para completar la plantilla y tener otro hombre capaz de armar juego. Uno de los nombres que se habían barajado era Derrick Rose, quien está haciendo la mejor racha de su carrera en partidos de al menos 20 puntos anotados. Un gran jugador que no tiene un contrato muy alto y que está a un nivel de forma y confianza increíble.

Según informó Jorge Sedano de ESPN, los Detroit Pistons estuvieron dispuestos a dejar salir a Derrick Rose a cambio de Alex Caruso, una segunda ronda y relleno salarial. Una oferta que al parecer los angelinos han rechazado, como han informado desde la fuente Mason & Ireland Show. Una noticia bastante llamativa, y que hace reflexionar sobre el valor que tiene Caruso para los Lakers.

https://twitter.com/LegionHoops/status/1221294961385037825

 

Desde la ‘Ciudad del Motor’ habían dicho que ‘D-Rose’ era el único jugador que no pensaban en traspasar, por lo que se hace bastante llamativa la noticia que ha salido y hasta cierto punto no se puede descartar que sea un simple rumor. Aunque también sabemos que las franquicias seguían insistiendo por hacerse con él.

Por el lado de Alex Caruso, ha jugado más de 40 partidos con más de 18 minutos de media. Sus números han sido de 5.5 puntos, 1.9 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 robos, siendo un gran jugador para la presencia defensiva exterior de los Angeles Lakers. En el mes de enero ha bajado sus minutos en cancha, hasta una media de 15.8, aunque manteniendo más o menos sus prestaciones. ¿Habrán visto los Detroit Pistons algo especial en él para quererlo en su reconstrucción?

En el caso de que la oferta haya sido real, ¿los angelinos han hecho bien al rechazarla? ¿Ven más potencial en Alex Caruso y las rondas del draft que en Derrick Rose? ¿Es solamente una cuestión del rol que puede tener cada jugador en la plantilla de los Angeles Lakers?

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate