¿San Antonio y Miami pueden hacer un traspaso?

En los Spurs parece que pueden llegar tiempos de cambio. Tienen posibilidades de competir por los playoffs, y más con Gregg Popovich a los mandos, pero hasta que llegue el trade deadline

En los Spurs parece que pueden llegar tiempos de cambio. Tienen posibilidades de competir por los playoffs, y más con Gregg Popovich a los mandos, pero hasta que llegue el trade deadline serán objetivo de rumores. Desde piezas de complemento, como Jakob Poeltl involucrado en conversaciones con los Atlanta Hawks, a las propias estrellas pueden estar metidas en ese posible traspaso que se contempla en los medios.

Tanto LaMarcus Aldridge como DeMar DeRozan se encuentran en el punto de mira para varias franquicias. En el ala-pivot han salido rumores como de Sacramento Kings entre otros, mientras que al escolta no le han faltado pretendientes. Un regreso a los Toronto Raptors o una llegada a los Orlando Magic han rondado por la prensa, y muchas veces cuando río suena es porque lleva agua.

Según a informado Barry Jackson, los de San Antonio contemplan a los Miami Heat como franquicia para realizar un intercambio en el caso de hacerlo. Una situación bastante llamativa, dado que son puestos que más o menos en Florida tienen bien cubiertos.

 

Los Heat han sonado varias veces en busca de una segunda estrella para acompañar a Jimmy Butler. La primera opción fue ir a por Russell Westbrook, aunque finalmente no terminó llegando a ningún puerto. Por otro lado salió el nombre de Chris Paul, una vez viendo el gran rendimiento que estaba dando en los Oklahoma City Thunder.

Las palabras textuales de Barry Jackson fueron: “San Antonio no ha decidido qué hacer con respecto a LaMarcus y DeMar, pero considera que Miami es un socio comercial potencial si decide hacer un movimiento con cualquiera de ellos“.

La mayor posibilidad que se contempla es que los Heat tengan interés en Aldridge. Sus activos exteriores están siendo vitales, y quizá un refuerzo para Bam Adebayo puede ser el único movimiento que hagan. En la oferta que podrían hacer los de Florida entraría: Kelly Olynyk, Dion Waiters, la primera ronda del 2021 y varias segundas rondas. Goran Dragic es otro nombre que podría entrar en la ecuación al ser expiring, pero se le ve bastante bien adaptado a los sistemas de Erik Spoelstra. Es más fácil imaginar al esloveno renovando que con otra camiseta ahora mismo.

LaMarcus está promediando 18.8 puntos, 7.6 rebotes y 2.5 asistencias, además de un contrato de 52 millones en 2 temporadas. Por el lado de DeMar lleva 22.6 puntos, 5.3 rebotes y 5.2 asistencias, con un salario de 55 millones en 2 temporadas. Unas estadísticas que no están mal, pero que pierden valor por culpa de la carencia de tiro exterior que tienen entre ambos para ser una suma tan alta de dinero.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate