Más rumores en Philadelphia

El mercado de fichajes sigue abierto, a pesar de que la mayoría de las franquicias no han hecho movimientos contundentes, los rumores de traspasos están a la orden del día. En esta ocasión, los protagonistas serán los Philadelphia 76ers, que tras las irregularidades mostradas en el trayecto y hasta la mitad de temporada, donde han sido garantía jugando en casa, pero cuando visitan el campo contrario se ven en aprietos, buscarán incorporar nuevas piezas que complementen al equipo.

Nombres como Andre Iguodala y Robert Covington suenan fuertemente, sobre todo por el hecho de que ya saben lo que es vestir los colores del plantel de Philadelphia; pero en esta ocasión ha salido a la luz el interés del equipo de querer integrar tres nombres que no se habían manejado con anterioridad: Luke Kennard, Langston Galloway y Jeff Green.

 

También recordemos a otros que han ido sonando durante el paso de los meses. Tanto Josh Hart, el escolta de los Pelicans, como Marcus Morris, de los Knicks, han estado en los rumores de 76ers.

Inicialmente podemos hablar de Luke Kennard, quien constantemente ha demostrado tener un gran nivel, liderando a los Pistons en victorias en distintas ocasiones y que sin duda es una de las piezas fundamentales dentro del proyecto de Dwane Casey en Detroit. A pesar de esto, la franquicia con sede en Michigan expresó que tras el mal paso del equipo, estarían en búsqueda de una reconstrucción y a su vez, estarán abiertos de escuchar ofertas si hay interés en cualquiera de sus jugadores, sin excepción. Esto incluiría a Kennard y Galloway.

Kennard está con unos números de 15.8 puntos, tirando con 44.2% en tiros de campo y 39.9% en triples. Unos datos que le hacen ser un feedback perfecto para lo que pide la plantilla de 76ers. También aporta con 3.5 rebotes y 4.1 asistencias. Su aportación defensiva no es la mejor, pero los compañeros de Phila podrán cubrir esa carencia.

Jeff Green, por otra parte, fue cortado recientemente por Utah Jazz tras 30 partidos con el equipo para liberar un espacio en el roster e incorporar al joven Rayjon Tucker desde la G-League. Green tiene experiencia en playoffs, con equipos como Oklahoma, Boston y Cleveland, entre otros. En caso de llegar a Philadelphia, sería una opción para que los fortalecer la segunda línea y potenciar los stats personales y de sus compañeros.

 

#EntraEnLaZona