Ian Mahinmi: “No hay dudas en la liga sobre si ‘Brad’ es un All-Star”

En los Washington Wizards atraviesan tiempos difíciles. No han tenido una buena rotación en toda la temporada prácticamente, y eso ha hecho que estén siempre cuesta arriba

En los Washington Wizards atraviesan tiempos difíciles. No han tenido una buena rotación en toda la temporada prácticamente, y eso ha hecho que estén siempre cuesta arriba. En el vestuario, las sensaciones no son malas. Es cierto que no están compitiendo, pero son conscientes de todas las adversidades. El propio jugador Ian Mahinmi lo aclaró en una entrevista: “Creo que los hechos son que hemos estado lidiando con muchas lesiones y diferentes alineaciones y cosas por el estilo. Siento que hemos hecho un trabajo bastante bueno al poder, con las circunstancias, seguir jugando buen baloncesto, seguir jugando y ganar algunos buenos juegos. Siento que, a mediados de la temporada, hemos hecho un buen trabajo entendiendo que realmente no hemos estado con todos disponibles. Tenemos muchas cosas que esperar en la segunda parte de la temporada”.

Uno de los factores que hacen sonreír en la capital es el novato japones. Un joven que pasa desapercibido, pero demuestra un gran nivel. El center habló también de él, con muy buenas palabras: “Creo que Rui hizo un muy, muy buen trabajo entrando como novato tratando de encontrarse a sí mismo y tratando de encontrar una manera de ser efectivo en la cancha. Siento que tiene un gran potencial. Es un jugador muy hábil que obviamente va a ser más habilidoso. El tiene algo de tamaño. Mostró que puede jugar en múltiples posiciones y creo que encaja perfectamente en la nueva NBA. Estoy muy contento con lo que Rui hizo en lo que va del año. Es un joven muy excitante“, comentó Mahinmi.

Otras de las respuestas llamativas en esta entrevista de Ian, vienen sobre las estrellas de la franquicia. Vamos a empezar por lo que dijo del lesionado base, John Wall, y lo que sufren sin él:

Obviamente, John es un All-Star. Cuando te pierdes un All-Star, te pierdes mucho: su puntuación, habilidad para pasar, su liderazgo y presencia solo es una gran brecha, una gran falta para todos nosotros. Pero en lo que John ha hecho un buen trabajo es que ha estado en todo el equipo. Él lo hizo, en momentos en que estábamos pasando por muchas cosas, dio un paso al frente y dijo algunos comentarios muy positivos. Creo que a veces es una bendición disfrazada porque eso también obligó a otros jugadores a dar un paso adelante y poner a algunos de los jugadores en una posición a la que no están acostumbrados. Creo que es bueno (de esa manera). Es bueno para el crecimiento de todos. Definitivamente extrañamos a John Wall, pero al mismo tiempo, es una gran oportunidad para que todos salgamos de nuestra zona de confort“. – Ian Mahinmi

 

Del escolta, quien intenta liderar como puede a la franquicia, dijo su opinión sobre la ‘Noche de las Estrellas’: “Pienso que es All-Star al 100 por ciento. Creo que no hay dudas en la liga sobre si Brad es un All-Star o no. Es un All-Star, lo ha demostrado. Lo está probando este año. En mi opinión, no hay ninguna duda de que va a llegar al All-Star“.

Para terminar, siempre es curioso ver predicciones para el MVP, y más de jugadores de la propia liga: “Es temprano en la temporada. Obviamente, la forma en que James Harden ha estado anotando el balón y cómo ha sido indescifrable este año ha sido bastante impresionante. Definitivamente lo pondría en la carrera junto a Luka Doncic. Para un chico tan joven tener un impacto tan grande en las victorias y derrotas de su equipo, es bastante increíble“, dijo Ian Mahinmi.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate