El conflicto de Miami e Indiana, ¿ha terminado?

Hace unos días que se vivió un conflicto entre Jimmy Butler y TJ Warren. Una jugada que parecía normal, pero que terminó en una discusión subida de tono entre los jugadores

Hace unos días que se vivió un conflicto entre Jimmy Butler y TJ Warren. Una jugada que parecía normal, pero que terminó en una discusión subida de tono entre los jugadores. Además de estar acompañada de gestos de superioridad por parte del jugador de los Heat y de rabia por parte del jugador de los Pacers. Butler le envió un beso, mientras que Warren le devolvía un gesto con dedo corazón de la mano que todos conocemos.

Una vez después de terminarse el encuentro, y haberse dado la expulsión de TJ, no quedó ahí. Ya hablando con los periodistas, Jimmy seguía con esa actitud de sentirse superior al rival que demostró en la cancha. Una de las frases que dijo fue: ‘Not in My f***king League. Con esto dejó en claro que no había dudas con su actitud en pista tras la bronca.

La NBA ha tomado cartas en el asunto. En ambos casos acabaron con multa, siendo mayor para el jugador de Miami. Este se lleva una multa de 35.000 dólares, mientras que para el de Indiana son 25.000 dólares.

 

Las últimas noticias sobre esto no quedarían ahí, puesto que puede que la rivalidad entre Pacers y Heat vuelva a reavivarse. En la presente temporada se encuentran en el mismo tier de contendientes al campeonato y esta chispa podría derivar en una de las series que todos esperen en playoffs.

Los aficionados de los otros equipos pueden ayudar a que esto ocurra. En el partido de Miami en Brooklyn, los seguidores locales tuvieron presente el nombre de TJ Warren, buscando intentar desconcentrar a Jimmy y sacarle del juego.

 

El propio Butler, al terminar el partido contra los Pacers, hizo una publicación en su Instagram sobre el tema. En ella se refería a que el próximo encuentro contra ellos será el viernes 20 de marzo en Indianápolis. ¿Tendrá en su mente Jimmy seguir aumentando los episodios de este conflicto? ¿Con la primera multa le ha sabido a poco? La personalidad de este jugador creo que todos sabemos como es, y más después de lo ocurrido en Minnesota Timberwolves. Es por ello que los antacedentes invitan a que estemos obligados a ver ese partido de dentro de un par se meses.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate