Retirada de la camiseta de Dwyane Wade

Retirada de la camiseta de Dwyane Wade

05/01/2020 0

En Miami Heat no quieren perder el tiempo. La ceremonia en homenaje a su jugador insignia no se hará esperar. El retiro de ‘Flash’ fue bastante emotivo, con ese ‘One Last Dance’ en donde se fue despidiendo de todos los pabellones. Sea la afición que sea, todos tuvieron sus gritos alentadores para despedir a uno de los mitos del siglo XXI en la NBA.

Tanto Dwayne Wade como Dirk Nowitzki se incluyeron en las listas del All Star 2019, como un homenaje más al adiós de leyendas del baloncesto. Un mecanismo que buscó la liga para aumentar la expectación del evento y dar un toque diferente a los anteriores.

Ahora, en la presente temporada con Wade retirado, los Miami Heat se disponen a colgar en lo alto de su pabellón su dorsal. El 22 de febrero, en el partido ante los Cleveland Cavaliers, se producirá la emotiva celebración en Florida. En lo alto del American Airlines Arena, el número ‘3’ estará colgado al lado de ’33’ de  Alonzo Mourning,  el ’10’ de Tim Hardaway y el ‘1’ de Chris Bosh. Para muchos, Wade es el mejor jugador de la historia de la franquicia, y no debería sorprender a nadie que se haya confirmado este suceso. Cuando el río suena, es que lleva agua. Y la carrera del escolta no ha podido estar más cargada de éxitos para la franquicia.

 

Una vez terminada su carrera, Dwayne sigue cercano al baloncesto, colaborando con la WarnerMedia ejerciendo de analista y comentarista. Sin duda, una gran noticia que hará que no se le eche tanto de menos dentro del entorno de la NBA. Junto a Shaquille O’Neal y Candace Parker, se le verá en los platós de programas bastante conocidos por la comunidad estadounidense y que aparecerá en grandes cadenas televisivas.

El apellido de Wade, no tardará en volver a verse en la liga. El hijo, junto al de LeBron James, se encuentran bien posicionado estando en el high school y es muy probable que acabe siendo una elección alta del draft, si el hype no supera a la realidad.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate