James Harden Diamante Rosa, ¿la mejor carta de My Team?
Actualmente estamos viviendo una de las mejores etapas en el juego de NBA 2k. En la edición ´2020 estamos ante uno de los mejores juegos de esta saga desde el NBA 2k16. En el modo de juego My Team estamos en un punto donde ya han salido casi un 70% de las cartas más interesantes. Es cierto que, por ejemplo, no tenemos aún al mejor Michael Jordan, o al mejor Lebron James, pero ya hay varias cartas demasiado buenas, y hoy venimos a comentar una de ellas.
Nunca está de más explicarlo, y vamos a mencionar de mayor a menos, los rangos de carta que existen: Ópalo Galaxia, que son las más difíciles de obtener y de hecho, no hay ninguna en el mercado. Los Diamante Rosa, que ya hay muchas cartas tanto actuales como históricas. Los Diamantes, que ya están casi todas las super-estrellas tanto actuales como antiguas con su carta. Luego las Amatistas, Rubí, Zafiro, Esmeralda, Oro, Plata y Bronce. Decir que estas últimas dos, muchas de las cartas suelen tener un precio elevado debido a sus pocas cantidades que hay, ya que no pueden salir en sobres.
Ya hablando de la carta de James Harden, vamos a hablar de su mejor versión que tiene ahora mismo en el juego. Con 96 de media, es una carta de ´momentos´es decir, que el juego premia a el jugador con esta carta por sus buenas actuaciones durante la liga en la actualidad.
Uno de los grandes puntos a favor que tiene ´La Barba´, es que puede ser utilizado tanto de base como de escolta. A pesar de que tiene un gran pase y IQ del mismo, si solo lo quieres usar de escolta para tenerlo en jugadas que salga a tirar o penetrar, también te sirve. Es decir, puede cumplirte dos roles perfectamente, adaptándose muy bien a tu estilo de juego. Con un 97 de control de balón, más un gran número de ´Mate en transición´de 84, Harden es uno de los mejores jugadores en cuanto a 1 vs 1. Claro está que, por ejemplo, una carta de Lebron, o Rose, para compararlo con alguien de su posición, Harden queda un poco bajo con ese 84 a comparación del resto.
Aun así, en lo que le saca muchísima más diferencia Harden del resto de grandes penetradores, es su tiro. Con un 94 de triples, más un 90 de media distancia, lo convierte en uno de los tiradores más letales. Además, tiene una mecánica muy fácil de acostumbrarse, en la cual haces ´verdes´ muy fácil. Combinada estas dos cosas, hace que el muñeco sea muy bueno ya sea tirando a pie firme, o en movimiento.
Algo que por ahí es un poco desventajoso, es que van a hacerle bastante el ´2 contra 1´ pero, con su alto número en pase, más otra ventaja, que es bastante rápido con el balón, Harden se puede salir muy fácil de ese tipo de ´trap´lo que te deja con mucha ventaja a la hora del ataque. Además, otro punto en el que es muy bueno es en el robo, que tiene 80. Eso, al tenerlo de base, logras mucho el hecho de robarle la pelota al base rival mientras la sube al otro campo, lo que son puntos fáciles de conseguir.
Llegados a la hora de la verdad, ¿ Realmente es James Harden Diamante Rosa la mejor carta de My Team? En mi opinión, diría que sí, al menos en su posición. Es cierto que, el Wilt Chamberlain también es muy bueno, o el mismo Allen Iverson, pero lo que es relación calidad/precio sin duda que me quedo con el escolta de Houston. Además es eso, que por unas 75.000 u 80.000 monedas te lo puedes llevar. Aunque también hay que decirlo, faltan bastantes jugadores que saque su versión ´Diamante Rosa´ y ahí quizás le sea más complicado.
#EntraEnLaZona