Los Hawks muestran interés en Steven Adams

Los Hawks muestran interés en Steven Adams

26/12/2019 0

Los momentos que atraviesa Atlanta no son nada buenos. La directiva empieza a verse cuestionada y los resultados en la cancha no llegan. Es cierto que John Collins por fin regresa a la rotación, pero por ahora parece que Travis Schlenk puede que cumpla su promesa. Hace unas semanas, en una entrevista para The Athletic, el General Manager de los Hawks comentó que iba a intentar buscar refuerzos para intentar mejorar el siguiente tramo de temporada.

Las actuaciones estelares de Trae Young no han servido, pese a que casi promedie 30 puntos, y uno de los principales problemas está siendo el center. Hasta ahora han tenido a Alex Len, Damian Jones y Bruno Fernando como titulares. Una situación que deja en evidencia el poco planteamiento que se tuvo durante la off-season de cara a perfilar la rotación. Uno de los mayores inconvenientes viene con la mala adaptación del rookie a la liga, siendo quien ha empezado a responder por último y ser quien ocupe el quinteto inicial.

Una de las cosas que quedan más claras es que tienen un problemas con los puestos interiores. El regreso de Collins puede ayudar, pero tampoco es un excelso defensor para tapar todas las carencias que tienen. Es por todo ello, que han comenzado a salir rumores sobre que Atlanta se va a mover en el mercado a por un pivot.

En Bleach Report ha salido un artículo de Rob Goldberg hablando sobre ello, y poniendo un nombre sobre la mesa: Steven Adams. Un jugador joven y que puede ser una pieza de lujo para combinar con Young. El principal problema llegaría en que Oklahoma ha asegurado que no pretende mover a Chris Paul con el fin de competir. Algo que lleva a pensar que tampoco el de Nueva Zelanda fuera a salir en un trade.

En medios locales y The Athletic Atlanta también hablando sobre este rumor.

 

Los Thunder están en puestos de playoffs y su futuro pinta mejor que su presente. ¿Mover a Steven Adams les sería beneficioso? Pues realmente tendría que llegar una oferta de los Hawks con bastantes picks o parte de su young core, por lo que habría que ver hasta que punto a Schlenk le puede el ansia de traer mejores activos. En los movimientos de verano se le cuestiona de empeorar la plantilla en cuestión a la season pasada, siendo una oportunidad para intentar dejar ese verano en el olvido.

Es un rumor que tiene pinta de quedarse en anecdótico que no se llego a intentar o un intento fallido de Atlanta dado que Oklahoma quiere competir. En el caso de que durante el avance de enero OKC caiga en la clasificación y pierdan las opciones de los playoffs, antes del trade deadline es cuando los Hawks pueden atacar para intentar conseguir a Adams.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate