Monty Williams opina sobre los New York Knicks

El ex-entrenador de los New York Knicks salió de la franquicia con el peor récord como entrenador en esa ciudad. Un hecho que también va ligado a un caos en las oficinas que se trasladó a los fichajes, y por consecuencia al baloncesto

El ex-entrenador de los New York Knicks salió de la franquicia con el peor récord como entrenador en esa ciudad. Un hecho que también va ligado a un caos en las oficinas que se trasladó a los fichajes, y por consecuencia al baloncesto. Una etapa para olvidar en la ‘Gran Manzana’ y que se ha llevado el cargo de David Fizdale por delante sin piedad.

Ya son varios los entrenadores que se han ofrecido para el puesto de coach en los Knicks, pero sea el que sea el llamado a sentarse en ese banquillo, no lo tendrá fácil. Monty Williams, entrenador de los Phoenix Suns, fue preguntado por la situación de Fizdale, a lo que respondió:

“Cada vez que uno de tus colegas es despedido así, siempre piensas en varias cosas. Pero sé lo bueno que es como entrenador. Y ahora, de repente, no puede entrenar. Ha tenido éxito, llevó a Memphis a los playoffs, jugó una gran serie contra San Antonio y él va allí y, por alguna razón, no funcionó.” – Monty Williams sobre el despido de David Fizdale.

 

En la propia NBA, muchas figuras han hablado del mal desempeño de la directiva de los neoyorquinos, como por ejemplo Carmelo Anthony, quien la vivió de primera mano. Una situación bastante compleja, dado que es uno de los mercados más potentes de los Estados Unidos. El siguiente entrenador va a tener que tomarse con calma su trabajo y no pensar en los antecedentes para empezar con tranquilidad.

James Dollan ha sido muy señalado, y es que desde su llegada, lo ocurrido en los Knicks es digno de olvidar. En este caso, Monty Williams ha asegurado que el último entrenador no era culpable de lo ocurrido. Una forma de decir que entraron en el tópico de ‘es más fácil despedir al coach que a todos los jugadores’.

“Lo siento por él, su trabajo es realmente duro y el escrutinio que tuvo en Nueva York es una tontería. Como algunas de las cosas que salen de ese lugar. Así que tengo la esperanza de que esté bien y en paz porque estaba totalmente fuera de su control y estoy seguro de que aterrizará muy pronto”. – Monty Williams sobre el despido de David Fizdale.

 

Ahora mismo se encuentra Mike Miller, quien fue el segundo de Fizdale, a los mandos, pero desde las oficinas tendrán que acabar tomando una decisión final. ¿Será Becky Hammon o alguno de los aspirantes al cargo suficiente para él? Solamente el tiempo responderá esta pregunta. Por el momento, nos queda observar con lupa que ocurre en New York.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate