Rodney Hood lesionado y se perderá toda la temporada

Rodney Hood lesionado y se perderá toda la temporada

08/12/2019 0

En la madrugada del viernes al sábado, estábamos viviendo un gran partido que hace varios días venía teniendo gran expectación. Los Portland Trail Blazers recibían en el Moda Center a los Angeles Lakers, en donde disfrutaríamos después de tanto tiempo, un nuevo Lebron James vs Carmelo Anthony. Una rivalidad muy sana ya que ambos son grandes amigos. Aun así, todo el show estaba por comenzar, lo que no sabíamos era que se iba a transformar en una noche oscura y terrible para la organización de los Blazers.

El partido comenzó lo más bien. Con un ida y vueltas constante en el marcador, lo que prometía e ilusionaba bastante a todos nosotros como espectadores. A falta de 3 minutos con 27 segundos sería cuando ocurrió la tragedia. Rodney Hood caería mal tras atrapar un rebote defensivo. Con mucha expresión de dolor en su cara, además de que todos los compañeros sentían que sería algo grave, Hood se retira del partido con ayuda de jugadores. Después el juego siguió, y Lakers terminó arrasando. Por parte de Portland, mucha preocupación.

 

La resonancia magnética terminó de afirmar lo que muchos estábamos pensando: rotura en el tendón de aquiles izquierdo. Una de las peores lesiones que puede sufrir un jugador de baloncesto. Actualmente tenemos a Kevin Durant con la misma lesión, o a Demarcus Cousins que la sufrió cuando aún era jugador de Pelicans. Aunque aún está como fecha de regreso indefinida, lo más probable es que Rodney Hood se pierda toda la temporada, pues los dos mencionados anteriormente arrastran esta lesión desde antes y se espera que no vuelvan este año.

Sin dudas que estas noticias nos chocan mucho a todos, y nos afectan para mal, ya que no podemos ver no solo el 100% de ese jugador, sino del potencial real del equipo. Terry Stotts, el entrenador jefe de Blazers, rectificó su tristeza y su estado de «shock» cuando sucedió esto. En consecuencia de esto, los Blazers terminaron de asegurar el contrato de Carmelo Anthony para toda la temporada.

 

Aquí vemos como Donovan Mitchell da su mensaje de apoyo hacia el alero, además de que otros jugadores también lo han hecho. Encima está lesión llega en el mejor momento de su carrera. Cuando ya había encontrado su rol en un equipo importante, siendo clave para estos. Los playoffs pasados lo demostró, saliendo desde la banca y muchas veces despejando de tanta carga ofensiva a Lillard y McCollum. Promediando 11 puntos, estaba con los mejores porcentajes de toda su carrera. Un 50% en tiros de campo, y un 49% desde la larga distancia.

Esperemos que tenga su más pronta y buena recuperación, y lo veamos cuánto antes de nuevo en una pista de baloncesto. #PrayForHood

 

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate