Miami Heat deja claros sus objetivos de futuro

La ambición de Pat Riley es bastante conocida en la NBA. En el verano, con el movimiento de Jimmy Butler, recordó lo bien que se mueve en el mercado. Las negociaciones le hacen sentirse como pez en el agua

La ambición de Pat Riley es bastante conocida en la NBA. En el verano, con el movimiento de Jimmy Butler, recordó lo bien que se mueve en el mercado. Las negociaciones le hacen sentirse como pez en el agua. La forma de crear proyectos competitivos que ha tenido es muy efectiva, y ha hecho una declaración de intenciones con el futuro.

“Lo hemos hecho cuatro veces, hemos tenido un buen grupo de jugadores, jugadores jóvenes, y luego, a través de la agencia libre o el comercio, hemos traído a la superestrella”. – Pat Riley.

Ahora mismo tienen un proyecto joven muy consolidado en este tramo de temporada. Los rookies han sumado desde su primer contacto a gran rendimiento y otros jugadores como Bam Adebayo o Justise Winslow siguen creciendo. Esto se ha sumado a la nueva versión de su estrella y ha derivado en ser uno de los mejores equipos de la Conferencia Este. La década pasada estaban en una situación similar y quisieron ir a por una super-estrella de una ciudad de mercado pequeño. ¿Os acordáis de la historia?, bueno para los más jóvenes, me refiero a LeBron James.

En este caso, Miami ha dejado claro que en un futuro tiene en la mente a dos nombres. La primera opción que barajan, seguramente al igual que media liga, es Giannis Antetokounmpo para el 2021. Una agencia libre que puede ser de tanta locura como la de este verano 2019 y para la que estarán preparando un colchón financiero. La probabilidad de conseguir al griego es muy baja, algo que saben y por lo que manejan otra opción. El escolta de los Indiana Pacers, que también saldrá al mercado.

 

La prioridad para las oficinas de los Heat es buscar un compañero de primer nivel para Butler, además de desarrollar a los jóvenes. En los rumores de Russell Westbrook y Chris Paul ya estuvieron involucrados, por lo que a la hora de hablar de agencia libre tendrán muchas papeletas para ser protagonistas. Es cuestión de tiempo que Riley empiece a ocupar titulares y que los grandes nombres de la liga orbiten en Miami. La puerta nunca ha estado cerrada para una gran incorporación, y ahora parece estar más abierta que nunca.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate