Nueve victorias consecutivas para Milwaukee

Una nueva noche de NBA, una nueva victoria de Milwaukee

Una nueva noche de NBA, una nueva victoria de Milwaukee. Por lo menos así lo han sentido en estas últimas semanas para el equipo de Budenholzer. Ya son nueve las victorias seguidas en estas últimas dos semanas, y no solo eso, 13-1 en el mes de noviembre, una locura. En está última noche, la víctima fueron los Atlanta Hawks, que aún siguen sin encontrar un rumbo en esta temporada, teniendo el peor récord de la liga junto a los New York Knicks con 4 victorias y 14 derrotas.

Fue un partido en general bastante raro. En el primer cuarto, los locales salieron arrasando, con un parcial de 33-17 a su favor, en donde los Hawks parecían no saber a que jugaban. Caso contrario en el segundo, en donde los de Atlanta se elevaron a los 42 puntos, igualando las cosas, y yendo al descanso tan solo un punto abajo (59-60). Destacar hasta ahora a Jabari Parker, quién con 25 puntos en el descanso, tenía su carrer-high en este aspecto. Por el lado de Milwaukee, ¿Quién sino? Antetokounmpo haciendo de todo como siempre.

El tercer y último cuarto las cosas estuvieron un poco más igualadas, y el goleó claramente bajó. Los Bucks aún así demostraron ser más sólidos y sobre todo llevarse este partido con la experiencia y el hecho de tener mejor nivel. Si es cierto, como más de una vez comentamos aquí, los Hawks tienen un gran equipo y buen núcleo, pero esto lo hablamos a futuro. Muchas cosas y facetas que aún están muy verdes, y por ejemplo, el no tener a John Collins en pista, la verdad que les perjudica y empeora bastante. De igual manera han conseguido dar la cara y dar una buena actuación ante un equipo como lo son los Bucks, de los máximos candidatos al anillo.

Como dijimos antes, ya son nueve las victorias consecutivas para los Milwaukee, con muchas posibilidades de aumentar su racha, ya que en su calendario tienen: para finalizar noviembre, primero se enfrentan a los Cleveland Cavaliers, seguido por los Charlotte Hornets. Empezando el último mes del año, New York y Detroit son los equipos que los esperan. A priori, estas 4 victorias están bastante asequibles. Además, para el 6 de diciembre tenemos un gran partido, en donde reciben a los Clippers, en donde desde acá aseguramos que será un gran partido.

Por último vamos a repasar a los mejores de la noche con sus estadísticas finales en el encuentro. Primero, como dije antes, el griego Antetokounmpo estuvo “una noche más en la oficina” con 30 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Middleton como segundo máximo anotador con 16 puntos, aunque un penoso 5/13 en tiros de campo. En general los “ciervos” estuvieron bastante flojos en el tiro, sobre todo con un 10/34 en el triple, 29% de efectividad.

Por el lado de los Hawks, Parker finalizó con 33 puntos, siendo el máximo en esta temporada, 14 rebotes y 5 asistencias, bastante completo. Trae Young bastante bien también con 29 puntos y 7 asistencias. Aunque de a muchos momentos ellos dos parece que están solos, Reddish y Hunter poco a poco se van metiendo más en el equipo y van progresando en base a eso.

https://www.youtube.com/watch?v=IrqazQ3WegA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate