Davis, primer Laker jugador de la semana desde 2013
El arranque de temporada está siendo de color de rosa en Lakerland. Bueno, más bien de color oro y púrpura ya que el equipo juega bien, gana partidos y los fans se divierten con un LeBron James liderando desde atrás y un Anthony Davis de récord.
Las buenas noticias no cesan para los Lakers ya que ayer supimos que Anthony Davis había sido elegido Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste tras promediar 32 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 2,7 tapones con un acierto en tiros de campo del 49.2%.
The Brow is named Best of the West.
Congrats to @AntDavis23 on his first Player of the Week honors in purple and gold! pic.twitter.com/meXajihOpi
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 4, 2019
El premio individual no es que sea gran cosa más allá de un fugaz reconocimiento. Lo curioso es que el el primer jugador de la franquicia que consigue esa distinción desde que lo fuera Kobe Bryant el 15 de abril de 2013, ¡justo en la semana en la que se rompió el tendón de Aquiles!
Seis años con que ningún jugador de los Lakers fuera nombrado Jugador de la Semana da una idea de la travesía del desierto que llevan atravesando la franquicia y sus aficionados estos últimos años.
Davis no sólo ha batido el récord de la franquicia de más tiros libres anotados en un partido con 26, sino que ha sido el primer Laker en conseguir un partido de 40 puntos y 20 rebotes desde que lo lograra Shaquille O’Neal en 2003.
La Ceja parece haber nacido para jugar en los Lakers y pocos, o nadie, se cuestionan que el jugador renovará este verano con la franquicia angelina cuando se convierta en agente libre.
The Greek Freek jugador de la semana en el Este
Por otro lado, Giannis Antetokounmpo fue nombrado Jugador de la Semana en el Este comenzando la temporada donde dejó la anterior: en modo MVP.
The Greek Freak is the Eastern Conference Player of the Week!! #FearTheDeer pic.twitter.com/JoQvR3Dcqp
— Milwaukee Bucks (at 🏠) (@Bucks) November 4, 2019
Ojo a la carrera por el MVP porque esta temporada parece más abierta que nunca en los últimos años. Echadle un vistazo a estos tapados que os proponemos desde El Perímetro.