Kyrie Irving y un comienzo agridulce

Kyrie Irving y un comienzo agridulce

24/10/2019 0

Los Brooklyn Nets sin dudas que son uno de los equipo sensación de este verano, pues han fichado a dos de los «peces más gordos» de esta agencia libre. Sin Kevin Durant por culpa de esa lesión en los pasados playoffs, el equipo ya bajaba sus expectativas y tendrían que rearmarse para seguir siendo competitivos (por supuesto que lo son). Sin embargo, está puede otra buena oportunidad para que todos puedan dar su paso al frente y seguir con la mentalidad del año pasado.

Kyrie Irving, por su lado, tiene un objetivo y ser aun más líder de lo que ya se espera, y en esta madrugada ya no los ha demostrado con su gran debut. Ha anotado nada más y nada menos que 50 puntos. Pues su segunda marca más anotadora en lo que tiene de carrera. Además de tirar con buenos porcentajes: 17/33 en TC (51.5%) y 7/14 en T3 (50%). Acompañado de eso, 8 rebotes y 7 asistencias que dejan en claro que ha hecho una gran labor para el equipo y no solo en la faceta de los puntos. Lo mejor de todo es que ha transmitido grandes sensaciones como arma principal del equipo, y el resto del equipo se está adaptando a su nueva estrella.

A pesar de haber tenido su gran partido, y sin duda que un gran debut a nivel personal, el partido terminó en la prórroga y con un tiro fallado del protagonista de la noche, quién podría haber terminado su noche de manera perfecta, pero en un mal 1 vs 1 donde se resbaló y no pudo tirar cómodo al 100%, Kyrie falló y perdieron el partido.

El equipo en general ha tenido un partido regular. Se nota que sin Kevin Durant no son tan candidatos como se esperaba, y que aun hay cosas que mejorar en cuanto a química y dinámica, pero eso se irá dando con el tiempo, pues recién es el primer partido. De igual manera, seguir destacando el partido de Kyrie. Hacia tiempo que no se lo notaba tan concentrado y metido en el equipo, quizás es que los problemas internos en Boston eran la culpa de no poder sacar todo el potencial de no solo Irving, sino todos los jugadores.

Por otro lado, también destacar el buen partido que ha tenido Caris Levert (con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Taurean Prince (con 15 puntos y 11 rebotes). Y del gran aporte dado por los jugadores «secundarios» que ya conocemos por el nivel que dieron el año pasado, que son Jarrett Allen, Spencer Dinwiddie y Joe Harris. Los tres han aportado muy buenas cosas y productivas que van más allá de las estadísticas, y sobre todo más cuando se venían los minutos finales que ya sabemos que ahí es donde más importa el aporte de un jugador.

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate