Guía NBA 2019/20. Toda la información de todos los equipos en formato revista

Bienvenidos al curso baloncestistico 2019/20. Bienvenidos a la guía NBA que desde ‘El Perímetro’ te traemos para que estés puesto e informado de todo lo que relaciona a cada equipo al afrontar una de las temporadas más divertidas, competidas y apasionante de los últimos años en la liga. Es por ello que está guía está hecho con muchísimo cariño, muchísima dedicación y muchísimas ganas. Por qué nos interesa brindarte la información más completa del baloncesto NBA. Por que esto, sin ti, no hubiese sido posible.

¿Y qué contenidos vas a encontrar en nuestra guía de cada una de las 30 franquicias? Pues un análisis completo y diseccionado de cada una de las partes que rodean al equipo.

En primer lugar empezamos analizando a modo de introducción la situación en la que se encuentra cada franquicia para afrontar el reto de alcanzar los objetivos fijados por sus gerencias o al menos de intentar cumplirlos. Además nos lanzamos a analizar cuales son los puntos fuertes y puntos débiles que tiene cada proyecto a la hora de disputar la temporada. De ahí, no podíamos pasar de poner la lupa y el ojo en el uno a uno, los jugadores. Los que hacen este deporte tan bonito como ninguno otro. Seleccionamos a las estrellas y jugadores interesantes a seguir durante esta temporada, así como un análisis de que se espera de ellos y a qué están llamados esta temporada.

Y si hablamos de jugadores, seguimos ampliando y ponemos el ojo en los jóvenes de cada equipo. Las futuras estrellas o ‘role-players’ que serán parte directa del éxito o fracaso en el presente y corto-medio plazo de sus franquicias. Las futuras estrellas. Y para cerrar dos partes. La primera, los objetivos de cada franquicia. La vara de medir que se le debe poner a cada equipo al final de temporada y de haber cumplido o no darle el aprobado o el suspenso.

Pero, como decía aun falta algo más. Tras la ‘Free Agency’ más grande de la historia en dinero comprometido y en jugadores envueltos, no debíamos dejar pasar la situación salarial en la que se encuentra cada franquicia durante este curso y como pueden ser afectados o con que montantes de dinero cuentan para manejarse a la hora de, quizás, buscar un traspaso a mitad de temporada donde enterrar sus opciones y abrazar el ‘tanking’ o reforzarse con más fuerza y calidad para afrontar el asalto al anillo. El anillo por el que todos suspiran cada año.

Lo dicho, bienvenidos a la temporada más interesante y abierta de los últimos años. Bienvenidos a la NBA. Disfruten del basket.