Miguel Ángel Ortega es destituido: ¿Cuál es la situación de Lugo?

Miguel Ángel Ortega es destituido: ¿Cuál es la situación de Lugo?

08/01/2022 0

El Durán Maquinaria Ensino ha comunicado que Miguel Ángel Ortega no seguirá a las órdenes del equipo, y será Fernán Varela quien ocupe el cargo en el próximo encuentro.

El conjunto gallego se medirá contra el Embutidos Pajariel Bembibre mañana domingo día 9, y lo harán siendo locales en busca de su quinta victoria de la temporada en Liga Femenina Endesa.

Ahora mismo Lugo tiene 4 victorias y 11 derrotas, estando lejos de luchar por una plaza en la Copa de la Reina pero con bastante calendario por delante para darle la vuelta a la situación.

Aunque no sea algo positivo en cuanto al computo global de la temporada, ahora que en Lugo no tienen que pensar en la EuroCup después de quedar eliminadas tienen toda su atención en la liga. Algo que les vendrá bien para ir igualando el registro de triunfos y partidos perdidos.

En el Ensino tienen a muy buenas jugadoras, solo necesitan dar con la tecla para empezar a sumar mejores resultados y hacer una segunda vuelta mucho más sólida que la primera.

La racha de 4 derrotas de Lugo es la más amplia de la liga en activo, por lo que vencer contra Bembibre es un primer paso muy importante para comenzar con buen pie esta nueva etapa sin Ortega en el banquillo.

Se esperaban grandes cosas de este equipo antes de iniciar la temporada, y todavía están a tiempo de demostrar lo que pueden llegar a hacer.

 

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA y Durán Maquinaria Ensino

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate