Se espera que Sandy Brondello sea la entrenadora de New York
Según informó ESPN para comenzar el año con más noticias en la WNBA, se espera que New York Liberty y Sandy Brondello unan sus caminos con la coach australiana a las órdenes del banquillo de la Gran Manzana.
Brondello reemplazará a Walt Hopkins, quien ha estado a las órdenes del equipo durante las últimas temporadas como parte de la reconstrucción.
Ahora la plantilla de la franquicia neoyorquina tiene las armas suficientes para competir en los playoffs y por eso quieren una entrenadora de garantías, así que nadie mejor que la campeona de 2014 y actual subcampeona de la liga.
Sabrina Ionescu, Michaela Onyenwere, Betnijah Laney o Natasha Howard son algunas de las jugadoras que estarán a las órdenes de la australiana si finalmente acaba siendo la head coach de las Liberty.
Brondello dejó Phoenix Mercury después de que expiró su contrato y dijo que «la gerencia decidió que era bueno tener una nueva voz» en vez de seguir contando con ella.
The New York Liberty are expected to hire Sandy Brondello to be their new head coach, sources told ESPN.
https://t.co/LyTK0kqoAz— ESPN Women's Hoops (@ESPN_WomenHoop) January 1, 2022
Imagen vía: Getty Images
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!
