Se espera que Sandy Brondello sea la entrenadora de New York

Se espera que Sandy Brondello sea la entrenadora de New York

01/01/2022 0

Según informó ESPN para comenzar el año con más noticias en la WNBA, se espera que New York Liberty y Sandy Brondello unan sus caminos con la coach australiana a las órdenes del banquillo de la Gran Manzana.

Brondello reemplazará a Walt Hopkins, quien ha estado a las órdenes del equipo durante las últimas temporadas como parte de la reconstrucción.

Ahora la plantilla de la franquicia neoyorquina tiene las armas suficientes para competir en los playoffs y por eso quieren una entrenadora de garantías, así que nadie mejor que la campeona de 2014 y actual subcampeona de la liga.

Sabrina Ionescu, Michaela Onyenwere, Betnijah Laney o Natasha Howard son algunas de las jugadoras que estarán a las órdenes de la australiana si finalmente acaba siendo la head coach de las Liberty.

Brondello dejó Phoenix Mercury después de que expiró su contrato y dijo que «la gerencia decidió que era bueno tener una nueva voz» en vez de seguir contando con ella.

 

 

 

 

Imagen vía: Getty Images

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate