Sandy Brondello habla de su salida de Phoenix y su interés en New York

Sandy Brondello habla de su salida de Phoenix y su interés en New York

11/12/2021 0

Después de haber terminado su etapa en Phoenix Mercury logrando grandes resultados, ahora Sandy Brondello es libre y ella quiere seguir en la WNBA como dijo recientemente.

La entrenadora australiana habló con ESPN comentando la verdad sobre su salida del equipo de Arizona y su interés en cambiar de aires para dirigir a New York Liberty al tener una vacante en el banquillo.

 

Las palabras de Brondello:

«Para ser honesta, he estado aquí durante ocho años, y la gerencia decidió que era bueno tener una nueva voz, así que si llamas a eso mutuo acuerdo, eso fue lo que pasó.

Estoy muy agradecida por la oportunidad de entrenar a Phoenix Mercury durante tanto tiempo. Es difícil ganar en esta liga, es difícil permanecer más de tres años en esta liga y pude quedarme con una gran organización durante ocho años. Agradecida por eso, pude entrenar a algunas jugadoras realmente grandes, hice muchos amigos, pero ahora veamos qué me brinda la próxima oportunidad.

Me gustaría seguir entrenando en la WNBA. Me encanta el desafío de unirme a un equipo en la mejor liga del mundo con las mejores jugadoras del mundo.

El único equipo que está disponible es Nueva York, sería una gran situación si me consideraran la próxima entrenadora. Veremos, si no, puedo concentrarme en las Opals el año que viene y mirar el año siguiente si hay algún trabajo disponible. Me gusta desafiarme a mí misma, así que ya veremos».

 

Phoenix Mercury se separa del manager Sandy Brondello | Diario Porteño

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate