Partidazo de Queralt Casas y visita de María Pina, así termina el año para Valencia

Partidazo de Queralt Casas y visita de María Pina, así termina el año para Valencia

29/12/2021 0

El Valencia Basket despidió el año con un partido en la Fonteta contra el C.B Clarinos, lo que significaba un regreso muy especial a la cancha valenciana.

María Pina visitó la que hace no mucho era su casa con su nuevo equipo y eso le daba un toque bastante bonito al encuentro para cerrar un 2021 que ha sido muy bueno para las taronjas.

 

 

En lo deportivo, la victoria se la llevó el Valencia a pesar de un buen inicio del equipo canario. Las locales fueron capaces de darle la vuelta muy rápido y poner todo en el guion esperado.

La más destacada fue Queralt Casas con 22 de valoración en 22 minutos, aportando como siempre en todos los aspectos del juego y dando una energía única a las suyas.

«El partido ha ido en la dinámica que queríamos. Igual no esperábamos empezar con un 0-10 pero al final hemos hecho un cambio de chip. El entrenador ha pedido tiempo muerto y ha sido ahí cuando hemos hecho ese cambio a la hora de afrontar el partido. También son unas fechas un poco más complicadas pero lo importante es el resultado final, las sensaciones, que también hayan podido jugar las jóvenes, que lo hayan hecho bien y ser valientes. Esto es con lo que tenemos que quedarnos» dijo Queralt tras la decimosegunda victoria de las taronjas.

 

 

 

 

Imágenes vía: Miguel Ángel Polo

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate