Umi Diallo hace uno de sus mejores partidos en la victoria contra Promete

Umi Diallo hace uno de sus mejores partidos en la victoria contra Promete

29/12/2021 0

Después de una temporada con Perfumerías Avenida que le sirvió para crecer mucho como jugadora, Umi Diallo a sus 23 años está en el Movistar Estudiantes dando los siguientes pasos de su carrera.

La interior canaria en la victoria del Estu en la decimocuarta jornada de la Liga Femenina Endesa hizo uno de sus mejores partidos. Los números de Diallo fueron 19 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 1 robo con 9 de 12 en tiros de campo, para un total de 24 de valoración.

Umi fue la más valorada del encuentro junto a Arica Carter y Nadie Fingall en un partidazo de este tridente que llegó a sumar 81 de valoración. Solo ellas superaron en esta estadística al equipo rival.

Los promedios de Diallo en la LF Endesa son 5.6 puntos, 4 rebotes y 5.9 de valoración, unos números que seguro que sigue subiendo si continúa al gran nivel con el que termina el año.

En lo colectivo, esta fue la séptima victoria de Estudiantes y siguen muy bien posicionadas para conseguir una plaza de la Copa de la Reina en la próxima jornada contra el Innova-TSN Leganés.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate