Así empezó la temporada de Rhyne Howard, posible pick 1 de 2022

Así empezó la temporada de Rhyne Howard, posible pick 1 de 2022

12/11/2021 0

Rhyne Howard está en varios pronósticos como la primera elección del WNBA Draft de la próxima temporada, y es que una jugadora de su físico y talento no es para menos.

Viene de dar un gran nivel, ya que Howard tuvo 11 partidos contra equipos del ranking durante la temporada pasada y promedió 22.3 puntos con un 47% en tiros de campo, además de 6.7 rebotes y 3 asistencias. No le tiembla el pulso en las grandes citas.

Su primer partido de esta temporada fue con 15 puntos, 7 asistencias, 4 robos y 1 tapón, y el siguiente con 20 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 3 tapones. Un gran inicio que confirma su candidatura a ser el primer pick del año que viene, aunque todavía tiene mucho curso por delante para seguir demostrando su potencial.

Rhyne tiene un físico privilegiado que le permite tener un gran impacto en ambos lados de la cancha, y también es una gran anotadora con bastantes recursos y tiene buena visión de juego. Es la Jugadora del Año de la conferencia SEC del curso pasado, y este año tiene todo lo necesario para pelear por varios trofeos y ser una de las más destacadas del país tanto en ataque como en defensa.

 

 

 

 

Imágenes vía: Kentucky Wildcats y Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate