Las actuales campeonas de la NCAA empiezan con una victoria cómoda

Las actuales campeonas de la NCAA empiezan con una victoria cómoda

12/11/2021 0

La NCAA no ha tenido muchas sorpresas en estos primeros partidos y las actuales campeonas no iban a decepcionar en su arranque de temporada.

Las Stanford Cardinal ganaron a Morgan State en la victoria número 1126 de Tara Vanderveer en su carrera como entrenadora universitaria.

Las defensoras del título vencieron muy cómodamente por 91 – 36 con un juego muy colectivo como acostumbran y sin ninguna jugadora destacando demasiado. Aunque si hay que quedarse con una es Cameron Brink con un gran impacto en ambos lados de la pista.

La sophomore de Stanford apunta a ser una interior con gran éxito como profesional, y es que en solo 17 minutos es capaz de producir 10 puntos, 5 rebotes, 3 tapones y 1 robo jugando en un sistema muy coral. En esta segunda temporada podremos ver muy buenos detalles de Brink.

Fran Belibi, Lexie Hull y Hannah Jump también terminaron en dobles dígitos de anotación, por lo que solamente entre estas jugadoras citadas junto a Cameron superan la anotación rival.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate