Así llega Alba Torrens a la Selección tras brillar en Ekaterinburg

Así llega Alba Torrens a la Selección tras brillar en Ekaterinburg

01/11/2021 0

La Selección Española comienza una nueva etapa con Miguel Méndez en el banquillo, y al igual que en su momento con el Celta y ahora con Ekaterinburg va a tener a Alba Torrens a su lado.

El dúo de Torrens con Méndez siempre suele funcionar, y tenerlo en el combinado nacional es una gran noticia. Falta verlo en la cancha pero sobre el papel es difícil no ilusionarse con la estrella mallorquina teniendo a un entrenador que le da tanta confianza.

Alba además viene de firmar unas semanas muy buenas aprovechando las ausencias del club ruso debido a las jugadoras que estaban en la WNBA.

En la EuroLeague los números de Torrens son 12.8 puntos, 6.3 rebotes, 5.5 asistencias y 1.3 robos para una media de 15.3 de valoración por encuentro. Por lo que llega a la Selección en muy buen estado de forma y preparada para ser una de las líderes en esta nueva era que comienza con los clasificatorios para el EuroBasket del 2023.

En la lista de Méndez solamente está Alba junto a María Conde de fuera de la Liga Femenina Endesa, pero aunque las aleros se encuentren por el continente no hay que preocuparse que están brillando aunque no las tengamos tan presentes en nuestro día a día.

 

 

 

 

Imágenes vía: FIBA

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate